Presentando a Shaina

Belce

Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas tardes a tod@s,

Con un poco de retraso pero por fin puedo presentar a la reina de la casa. Una regius hembra pastel llamada Shaina.

Hace tiempo postee con dudas sobre el mantenimiento y terrario que muy amablemente me solucionasteis. Al final este es el resultado del terrario, de medidas 100 x 50 x 50. Escondite en parte fría, parte caliente, con un tronco que también tiene escondite en la parte alta y en la baja. Sustrato de fibra de coco, su bebedero, termostato y termohigrometro.

thump_9143252terrario-cometo.jpg


Buscaba gente que criara ya que no sabía de nadie y muy amablemente Oceanzx me recomendó a RaFaLeTe con el cual me puse en contacto. Al final le compre una hembra pastel de unos 3 meses de edad. Aquí la podemos ver tras su viaje de Córdoba a Madrid.

thump_9143280dia-en-el-que-llego.jpg


La verdad es que es preciosa y una maravilla. La puedes coger sin problemas no se asusta, aunque la coja alguien desconocido, la puedes sacar del terrario sin que le importe. Estamos encantados con ella. Lo que si le encanta es enroscarse en mi muñeca como se puede apreciar.

thump_9143287comejo-pulsera.jpg


Desde que la metimos en el terrario (Antes estaba en un tupper) apenas para, si no esta subiéndose al tronco, estar por el suelo, y al final el tronco lo va a desgastar, ya no sabe por donde subirse.

thump_9143290escalando.jpg


Aquí se la puede ver subiendo por otro lado, la verdad es que se pasa mas tiempo en el tronco que en el suelo

thump_9143309patron.jpg


Estaba acostumbrada a comer vivo según me comentó RaFaLeTe, pero el primer día le dimos muerto ya que en la tienda que fui vivo no había del tamaño que necesitaba, y aunque al principio no lo quiso se lo dejamos en el tupper por la noche y ni rastro de el por la mañana.

Ya ha miccionado y defecado por primera vez. Hoy intentaremos que coma una rata congelada. A ver si hay suerte y se porta tan bien como con el ratón.

Espero que os guste y aunque no será la fase mas bonita ni la mas bonita dentro de su fase, a nosotros nos tiene enamorados y nos parece la mas bonita.
 

Belce

Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Adjunto las fotos que creo que se verán mejor. Si no es así lo siento.

Siento el doble post, es lo que tiene ser la primera vez :p
 

Adjuntos

  • Dia en el que llego.jpg
    Dia en el que llego.jpg
    219,9 KB · Visitas: 162
  • Complejo pulsera.jpg
    Complejo pulsera.jpg
    85,2 KB · Visitas: 182
  • Escalando.jpg
    Escalando.jpg
    167,4 KB · Visitas: 168
  • Patron.jpg
    Patron.jpg
    186,2 KB · Visitas: 164

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Muy bonita, por cierto el complejo pulsera es mejor que el complejo bola.
 

merlu17

Active Member
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Esta preciosa tu regius enhorabuena. Esta muy bonita.te aconsejo que no le des de comer dentro del terrario porque puede tragarse sustrato al comer el ratón. Ami me paso una vez el sustrato se pego al ratón porque estaba humedo (el ratón) y cuando estaba terminando de engullirlo llevaba toda la boca llena de sustrato. Y acostumbra la desde ya a comer muerto que si engancha al ratón mal le puede hacer heridas y darte quebraderos de cabeza.
 

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Preciosa hermbrita pastel :) me alegro mucho que te guste esa preciosida :) Un saludo
 

Belce

Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
La rata no nos la quiso, pero ayer le di un ratón (bastante hermosote la verdad) y fue a por el sin vacilación.

Aunque no haya comido rata la verdad es que muy contento, porque acostumbrada a vivo, las dos veces que le hemos dado congelado se lo ha comido sin problemas. Esta vez incluso sin tener que dejarlo por la noche, tardo menos de 30 segundos en ir a por el.

La foto no es muy buena pero es lo que tiene el movil y sin luz.
 

Adjuntos

  • Comiendo.jpg
    Comiendo.jpg
    168 KB · Visitas: 203

JuanIbz

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ibiza
Muy bonita!!! porcierto, el tronco es comprado o te lo has econtrado y limpiado tu?
 

Belce

Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
El tronco lo compré en la tienda donde compré el terrario y todo lo demás.

Aunque vamos, en buena hora, jajaja. Le encanta meterse ahí y para sacarla me las veo y me las deseo, jajajaja. Pero bueno si a ella le gusta... merece la pena.
 

Belce

Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Después de 3 meses y medio en casita puedo decir que estamos muy contentos con nuestra niña en casa.

El otro día intentamos darle rata y no es que no la quisiera es que reaccionó como si tuviera miedo al respecto, ¿es normal? debo decir que se la damos muerta.

Ayer le dimos un ratón (hasta ahora siempre habian sido blanco) y aunque se lo comió sin problemas me extraño mucho la forma de comerselo. hasta ahora siempre le habia atacado pero a la hora de comerselo por así decirlo lo hacia "medio estirada" (no se como explicarlo mejor, adjunto foto) En cambio ayer (cambio de ratón y un par de dias después del intento de rata) se hizo bola con el y lo aplastaba totalmente. (adjunto fotos). ¿Es normal o por algo en concreto?

Aprovecho tambien y pregunto si alguien sabe de sitios por el centro de Madrid donde vendan raton congelado, que donde lo cogiamos ya no lo congela, y no sabemos de otro sitio, y por internet para una sola serpiente los gastos de envió son bastante altos.

Cuando pasen un par de días colgaré una foto actualizada de como esta de grande y eso que no tengo ninguna reciente.

Muchas gracias
 

Adjuntos

  • Raton Blanco.jpg
    Raton Blanco.jpg
    193,3 KB · Visitas: 148
  • Raton Marron 1.jpg
    Raton Marron 1.jpg
    92,2 KB · Visitas: 159
  • Raton Marron 2.jpg
    Raton Marron 2.jpg
    175,7 KB · Visitas: 129
  • Raton Marron 3.jpg
    Raton Marron 3.jpg
    84,3 KB · Visitas: 154

Belce

Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Entiendo que nadie puede opinar al respecto de lo de la rata, que le vamos a hacer :'(

Aprovecho para decir que ya he conseguido ratones congelados, asi que esa duda ya está resuelta. Si alguien tiene algún problema al respecto como me ha pasado a mi (por no pedir grandes cantidades y dispararse el precio por los gastos de envio) que me mande un privado si lo desea.

A ver si estos días le hago una foto para actualizar su tamaño y su peso.
 
Arriba