Primera serpiente

  • Iniciador del tema intruzzo
  • Fecha de inicio
I

intruzzo

Guest
Buenas me gustaria que me aconsejarais sobre que serpiente puedo comprar teniendo en cuenta que es la primera que voy a mantener en mi vida...por cierto siempre me ha echo mucha ilusion tener una elaphe guttata snow x blizzard es dificil de mantener este animal? sorry lo mio son los aracnidos ;) bueno muchas gracias por vuestras respuestas y hasta la proxima!
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Hola,

Pues yo creo q la elaphe seria tu mejor eleccion ;) No necesita unos cuidados demasiado complicados comida, agua y temperatura. No creo q tengas ningun problema. Lo ideal para empezar.

Y ademas es de una fase bastante wuapa. Tienes alguna foto ??

Nos vem
Kico
 
R

reptiles1

Guest
yo tambien diria una elpahe lo mejor es super facil de cuidar una de las mejores para empezar y para criar con mucho exito y esas fases son unas hermosuras eso estara muy bien para empezar amigo y suerte con tu serpiente nueva¡¡¡¡ ;)


pds: si la llegas a tener no dudes colgar fotos si puedes :)
 
I

intruzzo

Guest
Si cuando la tenga colgare unas fotos ahora le estoy montando un terrario precioso XD y me lo estoy pasando bastante bien jejeje espero que el bicho en cuestion este lo mas agusto posible bueno muchas gracias por contestar

Hasta la proxima!
 
R

reptiles1

Guest
haci se habla espero q la puedas obtener pues se ve q le estas hechando ganas a esto suerte y saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mi primera serpiente fue una regius y aunq muchos no la recomiendan por sus dificultades al comer para mi ha sido una experiencia unica.
pero si lo que quieres es una elaphe son de las mas recomendadas paa principiantes asi que animo y ya nos contaras
 
R

reptiles1

Guest
tambien los pythones son buenos al iogual q las boas patra comenzar las regius son muy buenas peor a veces dificicualñtan al comer las mejores serian elaphes , boas , lampropeltis esas son las mas faciles sino e puedes ir con una regius q es mas dificil por decirlo haci pero giualemtne muy bonita y facil de cuidar lo malo es q a veces son un problema con la alimentacion de resto perfec...
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
OLa !! Estoy de akuerdo kon Lamia ! Mi primera serpiente también fue una regius...y no se me dió mal. Lo único es la dificultad para adaptarse y comer el primer ratón. Pero es la ostia y muyyy bonita y manejera.

P.D: Aora tengo una boa constrictor y me va bastante mejor que con la Regius sobre todo por el tema comidaa. ;)
 
Arriba