primerisimas fotos de HAMM

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Amyae dijo:
Hola a todos!

Conozco ese truco, Rhaco... Pretendes que me pique y no ponga fotos... Pero no lo vas a conseguir... Este sábado por la mañana te vas a cag... sorprender... :p

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Já, a mí con técnicas de esas, con lo "avispao" que soy... :p

¿Sabado?........jejeje. Haber esas fotillos ;).

Saludos,
Rhaco.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Dejate de espeluznantes, que todos llevabamos muchos kilometros encima, poned fotillos de la feria, y la del bus al completo, k no hay ni una puesta.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, una foto de lo excitados que estábamos en la feria, y como muestra, esta fotillo, en la que se muestra el potencial de esos pantalones rojos, estudios recientes aún no han aclarado si se debe a la excitación del momento como ya he dicho antes, o del sex-appeal de Pedro (ver muslo derecho del pantalón rojo).
 

Adjuntos

  • DSCF0366_640x480.jpg
    DSCF0366_640x480.jpg
    75,1 KB · Visitas: 898
F

fern

Guest
JA,JA,JA,JA,JA,JA ;) ;) MUY BUENO REPTIFILICO TOTAL JODER CON LAS "TOMAS FALSAS" HAY QUE TENER UN CUIDADO QUE TELA
MUY BUENO GUTIO
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
menos guasa con lo del sex appeal y lo del Pantalon Rojo :D :D :D :D :D que seguro que ese Rastafari no la tenia de ese tamaño :D :D :D :D :D :D :D.... seguro que era una morelia o piton que tenia en el bolsillo para impresionar :D :D :D :D :D
Y claro como mejor que con un patalon rojo :D :D :D :D
Muy buena la toma falsa esta echa con mucho arte.
Y mas foticos si cabe hombre para ver tantos ejemplares tan interesantes ;) Y ejemplares exoticos no traseros de Alemanas y bultos en los pantalones Ok :D :D :D :D :D ;)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Joer VictorKR, vaya trasto te has traido de alemania....sera por las salchichas esas que venden alli? :confused:, ya hay dos pepinos, el de El Primo y el tuyo ;). Luis te hemos puesto falta!

Alimañas o lo hacemos asi o esta gente se duerme (que mala es la edad) :D........

Un Saludo,
Rhaco.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Qué pasa? Que a los demás no se os estropea el ordenador ni nada? :p

De verdad que las tengo. Estoy en proceso de compresión de todas las fotos. Lo que pasa es que voy lento porque el Sr. Gates me dio gato por liebre y este ordenador ha de ir a cuerda... :p

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Ya llegará el sábado que viene... :p
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
el año que viene espero poder ir con el grupo sureño con mi novia :p, para aumentar asi ese grupo de andaluces, y por cierto, lo de autobus desde cadiz, seria increible, seria lo mas !!!!!! QUIERO IR A HAM !! xD por cierto, pork precio andaban los terrarios de exotera ? el grande me refiero, porke aki l ovenden a 150€
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm



joder k pokitas fotos habeis exado este año.... spero k en bcn no pase eso!


voy a reventar mi camara a fotos... ;)



saludos


PRIMY
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que va hay mil fotos... solo jjpons tien como 200 AHORA SOLO HACE FALTA QUE LAS PONGA jejej
 
Arriba