primerisimas fotos de HAMM

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
A la orden del señor Aimañas:

Jajajaja, que mamondri eres, vaya careto que puse (y que siguio conmigo tol viaje, es el ke tengo vaya)

Te has fijao que sale la morenita detras mia?, esa con la que intente hacerme una foto, sin saber que el novio estaba cerca? jejejeje...

UN saludo colega y a ver pa cuando me paso por tierras jerezanas.

Pdta: Por cierto tio, tu tienes alguna idea de donde meteria yo las pinzas?  ;)

Juanjo Tovar
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me he visto todas las fotos del tirón porque no podía parar y casi me dan ganas de no ir a Barcelona porque despues de esto me va a saber a nada aquello. Me alegro de que todos (supongo que pocos se quedaron sin traerse
nada, si hubo alguien) esteis ya en casa disfrutando de todo. Llevo dos ediciones a punto de ir pero la siguiente espero que sea la definitiva.
Que suerte teneis algunos!!!!!

TEngo unas preguntillas con tantas fotos:

Luisorca: cuánto te costó el pardalis y la larva de Dynastes hercules, es que esas larvas las he visto en una tienda online alemana y pensaba hacerme con algunas.

Alimañas: gracias por la panorámica de mamíferos de género femenino que visitaba y atendía en
la feria

Realmente es así todos los años, o este año la crisis ha hecho aguzar los ingenios para llevar animales más bonitos o con fenotipos más llamativos.


Me alegro de que los que nos quedamos disfrutemos del viaje que han hecho los "reporteros", todas las fotos son muy chulas.


QUE DISFRUTEIS de los bichitos!!!!!!
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
hola, si alguien me explica como poner mas de dos fotos en un mismo post... tengo unas 270 por poner... bueno quitando las de el sueño en medio de la noche.... no vaya aser que se venguen de mi.... jeje
UN saludo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Nada nada con paciencia y una a una. Es el precio justo que hay que pagar por disfrutar de Hamm :p

Besos

Mariajo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
JJPons dijo:
City, como si hablaras en chino...

Pues si te lo digo en catalán ya te cagas :D.

Mira, vete a www.miarroba.com, regístrate si todavía no lo estás, ponte en la opción sube fotos, ahí vas subiendo de 10 en 10, y cuando lo tengas todo subido puedes irte a cualquier foto de miarroba, le das como a enviar un mensaje y le das a la última casilla de la derecha, que es uan cámara de fotos, ahí te saldrán todas tus fotos, son como URL pero en formato imagen, así que ponlas todas (o unas cuantas si se tratan de muchas) y copia y pégalo aquí. Así lo he hecho yo para poner uans cuantas fotos seguidas.

Un saludo!
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Si Juanjo, esa es la pivita con la que tuvistes que disimular ...jajajaaj (vaya momento cómico). Las pinza......pos va ser que no, a que al fina y to las perdistes ?¿?¿!!!. Por cierto, se las regalastes a tu compi ?, era lo suyo desde luego. Te esperamos por aquí, no lo olvides, un saludo colega.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
seguid poniendo bichejos de hanm q esto va a explotarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
gggggg :D
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Tinuviel dijo:
Me he visto todas las fotos del tirón porque no podía parar y casi me dan ganas de no ir a Barcelona porque despues de esto me va a saber a nada aquello. Me alegro de que todos (supongo que pocos se quedaron sin traerse
nada, si hubo alguien) esteis ya en casa disfrutando de todo. Llevo dos ediciones a punto de ir pero la siguiente espero que sea la definitiva.
Que suerte teneis algunos!!!!!

TEngo unas preguntillas con tantas fotos:

Luisorca: cuánto te costó el pardalis y la larva de Dynastes hercules, es que esas larvas las he visto en una tienda online alemana y pensaba hacerme con algunas.

Alimañas: gracias por la panorámica de mamíferos de género femenino que visitaba y atendía en
la feria

Realmente es así todos los años, o este año la crisis ha hecho aguzar los ingenios para llevar animales más bonitos o con fenotipos más llamativos.


Me alegro de que los que nos quedamos disfrutemos del viaje que han hecho los "reporteros", todas las fotos son muy chulas.


QUE DISFRUTEIS de los bichitos!!!!!!
El pardalis costo 180 euros pero no es mio es de jose y otro de lamia_ jajaja con barra baja jajajja y la larva en estado L3 15 euros ;)
 
S

Socom

Guest
el mas Grande que era de 45x45x60 le costo a mi novia 90 euros
45x45x45 75 euros
30x30x45 60 euros
Estos dos ultimos no estoy seguro pero creo q eso le costaron a la gente del bus, sino son asi ke lo confirme,

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

El de 30X30X30, 49 euros, sin ningún tipo de rebaja... ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Queremos terrarios para gecos terrestres YA!! ;)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Como un autobus lleno de ¿personas? ;), solo da para estas fotos.....os estais haciendo mayores?


Saludos,
Rhaco.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Conozco ese truco, Rhaco... Pretendes que me pique y no ponga fotos... Pero no lo vas a conseguir... Este sábado por la mañana te vas a cag... sorprender... :p

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Já, a mí con técnicas de esas, con lo "avispao" que soy... :p
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ajjajjajajajaja ,, si es un cabronzuelo!!..

por cierto menudos precios esos ,puffff .no enseñeis esa cara de hamm(k nos asustamos tio) vamos haber k gangas tambien habia ;)
pd;me alegra saber k salio todo bien! haber si en proxima edicion espero apuntarme a una de esas !saludos a todos
 

pantojita

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
WENO POS AKI PONGO YO UNAS CUANTAS DE LAS MIAS,EN PRIMER LUGAR EL GRUPO jJEREZANO Y LA SEGUNDA DE UNA PERSONA Q SE PUEDE DECIR Q SE PASO TO EL VIAJE REPOSANDO XDXD
 

Adjuntos

  • PICT0021.JPG
    PICT0021.JPG
    44,5 KB · Visitas: 762
  • PICT0045.JPG
    PICT0045.JPG
    26,3 KB · Visitas: 740

pantojita

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
CAGUITA Y ALIMAÑAS Q JUNTO CON EL MANWE XD FUERON LOS CHOFER DE NUESTRA ESPEDICION GADITANA JAJAJA .
EN LA SIGUIENTE FOTO YO CON MI PAPUCHI XDXD (pedrooooooooo sabes q te xero joio )
 

Adjuntos

  • PICT0025.JPG
    PICT0025.JPG
    22,8 KB · Visitas: 728
  • PICT0039.JPG
    PICT0039.JPG
    42,1 KB · Visitas: 737
Arriba