primerisimas fotos de HAMM

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ese Ali con 2 cohones, jajaja, veras cuando te conozcan bien la de besitos que te dan.Menudos bixos habia este año, y eso que alemania esta en crisis, ojala España fuese asi cuando va mal, jajajaja.Gracias a todos por las fotillos que a falta de pan buenas son tortas.


Salu2
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Como destape la caja de pandora jajaja voy a controlarme dejare las fotos donde las tengo, pero tengo muy buenas fotos jajaja un saludo a todos muy divertido el viaje
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Joer que animales mas guapos!!! 7 paginas de post.....llevo un cubo de babas,jeje.
Poner mas foticos!!

Malegro de que todo haya ido tan bien, suerte con los bichejos.

Saludos
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Que buena foto Luis, la Viridis sale de lujo y el que está atrás...vaya cara de flipao que llevo...jejejej... Precio de 450€ ca una, 900 la parejita que traje. En pocos minutos pongo fotos variadas ( que en 172 fotos que traigo cosas curiosas cuanto menos habrá.... como bien ha dicho Luis ).
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Esta primera se la dedico a Pedro ( Euble ), porque no lo conocia y da gusto haberlo hecho. Sé que estará pasando un momento duro y en esta foto se aprecia la alegría y buen rollo que transmite, un saludo colega.
 

Adjuntos

  • PIC_0125.JPG
    PIC_0125.JPG
    115 KB · Visitas: 850

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Muy chulos todos los bichos, felicidades q todos por vuestros nuevos animalejos :D.

Luisete me parece q tan timao!!!!! El de la foto no es un H. septemtrionalis es un H.hercules.

Igualmente si consigues q la larva llegue a un buen tamaño, te puede llegar el adulto a 17 cm.

Pegale un vistazo a estas paginas y lo veras....

http://www.goliathus.com/en/en-dynastes-hercules-septentrionalis.html

http://www.goliathus.com/en/en-dynastes-hercules-hercules.html


Enga suerte a todos por esos peazo de animales.

Nos vem
Kico
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Yo la verdad ... no se como conseguis que no os cancelen la cuenta del banco..

Yo no podria irrrr a Hamm HIPOTECARIA LA CASA... ;)

Ya hace mi mujer bien en no dejarme ir ( este año ).


una pregunta como estavan de TARANTULAS ??
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Voy a matar a mis jefes por ponerme trabajo hasta el 30...

Pocas fotos de lagartos veo (yo soy lagartero jeje)... im-presionantes fotos... :)
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Resulta también sorprendente lo curraos que tenían algunos terrarios de exposición, teniendo en cuenta que algunos eran minúsculos, pero ciertamente realzaban al animal. De ahí esta foto, y de camino, y de rebote, aparecen dos varanos (petición de seonage).
 

Adjuntos

  • DSCF0336.jpg
    DSCF0336.jpg
    110,9 KB · Visitas: 832

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Otro animalillo feo ...
 

Adjuntos

  • DSCF0339.jpg
    DSCF0339.jpg
    126 KB · Visitas: 821

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y hablando de animales, ahí va una manada de mamíferos capaces de recorrer distancias de unos 2.000 kms. para conseguir sus presas, reptiles, anfibios y algún que otro insecto, que, no serán "devorados" hasta regresar a sus madrigueras tras otros 2.000 kms. apróx. Durante esta larga marcha suelen producirse distintos grupos con distintos tipos de acercamiento entre individuos o grupos en general, además suelen hacer pequeños descansos establecidos según criterio de un macho dominante (jajaja). Claramente se reconocen por su olor corporal, que aumenta según avanzan en su cacería, y por supuesto, como toda buena manada, van marcando el territorio por el que pasan ( doy fé ).
 

Adjuntos

  • DSCF0328.jpg
    DSCF0328.jpg
    123,3 KB · Visitas: 802
O

olvi

Guest
Joe nos estais matando de envidia!!!! Por cierto qué pasa con las tortugas!!! no comprasteis ninguna:confused:Poned fotos por fa que solo de imaginar me esta pegando un mal. Un saludo.
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
kicot dijo:
Muy chulos todos los bichos, felicidades q todos por vuestros nuevos animalejos :D.

Luisete me parece q tan timao!!!!! El de la foto no es un H. septemtrionalis es un H.hercules.

Igualmente si consigues q la larva llegue a un buen tamaño, te puede llegar el adulto a 17 cm.

Pegale un vistazo a estas paginas y lo veras....

http://www.goliathus.com/en/en-dynastes-hercules-septentrionalis.html

http://www.goliathus.com/en/en-dynastes-hercules-hercules.html


Enga suerte a todos por esos peazo de animales.

Nos vem
Kico
Hola kikot, ya se que es un hercules hercules, el tio vendia de los dos larvas de hercules hercules y larvas de septentrionalis y la mia es septentrionalis, ya me diras unas dudas de madera en privado ok un saludo
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Impresionantes, siceramente me para mucho tantas horas de bus y la pasta que me gastaria yo allí.....pero no puedo dejar de ir...no se cuando, pero ire.

Pero para todos los que habeis ido,no hay nchas fotos colgadas......


Un Saludo,
Rhaco.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Sí, Gutio, tiene una forma muy peculiar de escribir, todo sea dicho que me gusta mucho, y encima totalmente acertado.
Referente a las fotos se estan haciendo de rogar (yo no llevaba camara,así que no puedo poner ninguna).
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Recinto: Una foto algo tétrica de la zona de gradas (sólo falta el fantasma de la ópera colgado de una lámpara).
 

Adjuntos

  • DSCF0361.jpg
    DSCF0361.jpg
    125,3 KB · Visitas: 794
Arriba