primerisimas fotos de HAMM

N

NAZGUL

Guest
gracias a los que habeis ido a hamm ya se lo que es la envidia... ;) ;) ;) ;) ;)
por cierto, no habeis traido pogos:confused:? es que me pierden, si yo hubiera ido al dia siguiente tendria la carta de embargo...
saludooooooooooos
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por cierto Juanma, lo del textito de la foto de la peña, da muestras de que, siendo martes -casi miércoles-, aún no me he recuperado.
Joder tengo fotos tíos, pero la mayoría puestas ya desde otros ángulos, es que vaya, mira que había animales ... pues fotos a los mismos.
Por cierto, y hablando de fotos exclusivas, a que nadie fotografió al bicharraco/a (todavía no lo tengo claro) que fregaba el suelo en los servicios de la feria mientras que hacíamos lo que podíamos o nos dejaba ?
Todo un espécimen a tener en cuenta.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
No creo que nadie fotografiase a ese especimen, porque de lo bestia que era podria haberse comido la camara, eso sí encima habia que pagar por verlo :p
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Jajjaa, si, se ve cada cosa allí... los tipos que se encargan de tener limpios los baños en las gasolineras a cambio de la voluntad... eso es eficiencia!!!

Y cuando yo ví en ZentralHallen una señora de la edad de mi abuela con un carrito (de esos de cesta de tela) y lista de la compra cual si a buscar embutido se dispusiera... jaja. Los nietos detrás mirando las listas y dividiendse como hormigas para acabar con la lista a la mayor brevedada.

Increible!!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
De voluntad nada!! Jajaja había que pagar para ir a mear o...., pero la cuestión es que yo me enteré una vez veníamos.... :D y te aseguro que yo ya había pasado por el baño unas cuantas veces ;).
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jajajajajajaja, lo de los w.c fue un puntazo!!!!
si no ke se lo pregunten a las chicas a ver ke les paso con akella señora de color en el w.c de la gasolinera jajajajaja
un saludo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Casi nos amotinamos, que tia con menos verguenza, seguro que nos estaria diciendo mil maldiciones, pero no nos callamos a una malas entre las que estabamos le hubiesemos dejado unos buenos recuerdos, por cierto era la misma del año anterior, pa el proximo nos llevamos un latigo y una silla lo mismo asi la dominamos. :mad:
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Alguna foto más. Decidadas a Juanjo Tovar, nos vemos tio !!!

Por orden, el ya citado colega sevillano, una vendedora de la feria y un par de visitantes
 

Adjuntos

  • Juanjo.jpg
    Juanjo.jpg
    31,8 KB · Visitas: 841
  • Alemana.jpg
    Alemana.jpg
    44,8 KB · Visitas: 853
  • Culo1.jpg
    Culo1.jpg
    24,3 KB · Visitas: 859
  • Culo2.jpg
    Culo2.jpg
    37 KB · Visitas: 865

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Estas a cuanto estaban?? porque la primera parece k tiene calor, porque como abre la boca para respirar, sera eso?? ajajjaa, muy buenas, pero mejores las de animalillos ehhh, enga un saludo.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Algunas más de la feria, no se cabía de veras....
 

Adjuntos

  • Feria1.jpg
    Feria1.jpg
    40,1 KB · Visitas: 822
  • Feria2.jpg
    Feria2.jpg
    54,1 KB · Visitas: 834
  • Feria3.jpg
    Feria3.jpg
    42,6 KB · Visitas: 783

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre Alimañas para hacer esas fotos no hace falta irse a Hamm ... Si es que no sabeis gastaros el dinero... ;) ;) ;) ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ui a esa vendedora la recuerdo!! (para mi eso es mucho ya que no recuerdo la cara de un colega de igualada del bus), y las otras fotos....pues vi de mejoressss de mucho mejores eh Victor y Jors ;). Juanjo!! que alegría verte pishaaa (ahora ya sabré quien eres por el foro que no me acordaba :mad:)

Un saludooooooooooo :D
 
F

fern

Guest
si que eran "raras" esas alemanas como las españolas del bus nà de nà :D (un poco de peloteo no viene mal)
aparte pà comer eran mù raros que si hamburgesas frias aunque algunas "gratis" ,algo liquido que te ponian y llamaban cafe:confused: ;) y unos franfurts en la feria de un carro justo en frente de la puerta de entrada que tenian patatas,mostaza,curry y el secreto del vendedor .
el secreto se le caia de la nariz :p
como me rei ese dia eh Bjeta&Maria
saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Si no recuerdo mal....el único PRINGAO que comió una amburguesa fría, así a "palo seco" (como me dijo Marc que no me lo iban a servir) fui yo, por tener más prisa en comprar me jodí ;). He pero la carne, después de todo....estaba buena...aunque al principio parecía comida de gatos recubierto con gelatina.

Saludos!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Puafff, eso no se quién me lo contó, y que la tia que lo estaba comprando no dijo nada, simplemente repugnante :p
Lo vuelvo a repetir lo mejor del viaje es la GENTE,aunque la verdad no estaba yo mucho por la labor de charlar con nadie (tremendo dolor de úlcera de estomago), asi que mil perdones para aquellos al que no tube el gusto de conocer o de charlar más detenidamente con ellos.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
joer City te acuerdas mas de la alemana que de mi...
anda que lo de hamburguesa, para mi era inimaginable que te la servieran a palo seco jajajaja.
 
Arriba