primerisimas fotos de HAMM

pantojita

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
;) ESTO VA DEDICADA A DEMONYA NO ME MATES PORFI ES UN BROMITA XDXD TEN COMPASION DE MI Q MAÑANA TE VERE...XXD
 

Adjuntos

  • PICT0086.JPG
    PICT0086.JPG
    83,9 KB · Visitas: 801

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Guardaespaldas...joe parece más una señal de tráfico, en to las fotos sale deslumbrando !!!!... Salvi los chandals de los gipsy..no son wenos...jajajaj
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
NANI dijo:
NO ME MATES PORFI ES UN BROMITA XDXD TEN COMPASION DE MI Q MAÑANA TE VERE...XXD

Por DIOS!! como te va  a  matar !!! , a mi almenos  le veo en esa  foto un perfil  ¡¡INCREIBLE LAS PILLAO!!,WAPISIMA! :eek:.. .espero k no se cabree con migo  ni ella ni su pareja jeje simplemente dije  lo k me parecio k le  sienta ese perfil,,

pd; ya ves menuda carga llevais ,,, ejeje creo k furgona se os hace corta a la vuelta :D
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Bien dicho Alimañas:

35 personas / 12 andaluces (contando a MalagaIvan que vaya palo el pobre)

Asi que es logico reivindicar un Bus sureño, jejeje...

Pdta: D. Alimañas, ya hablare con vos de ese conciertito metalero. Crudo el tema entradas... Agregame al msn mamondri

Un Saludo.

Juanjo Tovar
 
F

fern

Guest
la verdad es que viendo las fotos que putada que no se celebre cada mes :cool:
no por la feria sino por la gente y el buen rollo que existe sinceramente una experiencia muy buena por compañerismo,comprension,y el saber estar .
espero que pueda repetir el proximo año si Dios quiere y nos vemos de nuevo.
bueno me voy que tengo que darles de comer a mis bixos.
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
pues yo si he visto las pinzas juanjo , toda la semana buscandolas sin poder depilarme la barba y por fin hoy las he encontrado

ya en serio ,yo no he ido a hamm pero tengo la misma ilusion que si hubiera ido. gracias a juanjo tovar que me ha traidoy regalado este pedazo de pinzas para pelearme con mi t. blondi y a lizar que me pillo 3 preciosas tarantulas
gracias a vosotros dos estoy como un niño con zapatos nuevos
GRACIAS
 

Adjuntos

  • pincitas.JPG
    pincitas.JPG
    39,8 KB · Visitas: 780

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Coño !!!! por fin sé pa quien eran las pinzas...vaya Odisea con las jodias pinzas, dieron más juego que cualquier bicho. Juanjo no veo tu dire de messenger, te mando un im con la mia ok?. Nos vemos, ah !!! y si hay que pagar la entrada del concierto, se paga, lo importante es poder ir. Dewww
 
Arriba