primeros huevos

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jedi1968 dijo:
JAJAJA por fin gracias colega porque me estaba liando ;).
ok,ok ya he pillado la diferencia dl muchiisimas gracias a los dos . Yo no se si sera posible pero como dice Alone lo mejor es esperar a ver la descendencia porque igual es o no ya veremos, aunque si Alone tiene una foto de cuando era pequeña nos vendria de perlas o si se la consigue al antiguo dueño cosa que nose yo si abria posibilidad de que la tuviera
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno bueno... la verdad que me sera un poco dificil obtener una foto de cuando era peque... pero vamos saldremos de dudas cuando nazcan y si aun asi no es un mack snow sino un nominal bienvenido sea al mundo con tal de que nazcan sanos y puedan tirar pa adelante!! que ando deseosa se me hace eternoooo !! jejeje
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Con tu permiso Anole pongo aqui unas fotos para ayudar a las dudas,a ver para los que andais con dudas os doy una ayudita de una de mis crias de este año que se ve bien lo que comentan los compañeros mira en la primera foto es con muy pokitos meses y en la segunda ya con unos 2 mesecitos y las dos ultimas fotos actuales con unos 6-7 mesecitos
DSCF2165.jpg

Esta reciennacida
DSCF2232.jpg

Aqui con unos meses
DSCF2519.jpg
DSCF2518.jpg

Y aqui ya con 6 -7 meses

Si os fijais el color amarillo va aumentando y desapareciendo el blanco, espero que con estas imagenes quede un poco mas claro
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si claro molius ! pero claro el cas oesta en que mi hembra tiene mucho mas amarillo y las pocas manchas que tiene se la esta desapareciendo hay la duda sin embargo yo otra hembra mack snow juvenil y la hembra pongo las fotos para que lo veais ^^
la primera foto es mi hembra mack snow tremper albina het raptor
y en la segunda es la hembra preñada ^^
 

Adjuntos

  • 2012-04-25 21.30.05.jpg
    2012-04-25 21.30.05.jpg
    110,2 KB · Visitas: 127
  • 1336062737608.jpg
    1336062737608.jpg
    17,4 KB · Visitas: 107

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Anole dijo:
si claro molius ! pero claro el cas oesta en que mi hembra tiene mucho mas amarillo y las pocas manchas que tiene se la esta desapareciendo hay la duda sin embargo yo otra hembra mack snow juvenil y la hembra pongo las fotos para que lo veais ^^
la primera foto es mi hembra mack snow tremper albina het raptor
y en la segunda es la hembra preñada ^^
no parece albina la primera
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola Anole la primera foto no es un mack snow tremper albino het raptor.

Saludos
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hay perdonar se me fue la pinza total jeje quise decir la de la primera foto es una mack snow het. tremper poss het raptor nose en que estaba pensando jejej
Asique la adulta es una nominal no?
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
NO te precipites Anole que tienes que ver la descendecia y a lo mejor te llevas una sorpresa para bien o para mal ;).
Muchas gracias molius ya me has terminado de aclarar la situacion , gracias ya se que cuando son pequeños son blancos y negros y son cuando se diferencian bien bien de los nominales pero cuando van siendo grandes van alcanzando tonos amarillos... ;)
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si es verdad mejr no decir nada y cuando nazcan ya se vera
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno noticia de ultima hora.... me ha puesto dos huevoss mas !! ^^ los he visto hoy ^^ yya estan en la incubadora haber que tal y si van mejor que los dos primero jejeje
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jaja porfin que noticion!!! Ahora a ver que sale y haber y se confirma que es mack snow. Avisame cuando nazcan ;)seria interesante saber que es esa hembra
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
graciiias =) bueno haber si salen adelante porque soy primeriza en esto y no calculo muy bien lo de la incubadora ni nada... pero hare todo lo posible para que nazcan ! =)
 
Arriba