primeros huevos

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Es nominal no? O es que veo mal la foto desde el movil pero vamos creo que no me equivoco
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
gracias veter por lo de tocha jeej pues es una mack snow tremper albina es mas se la cogi a un compañero del foro de todas maneras se saldran de duda en xuanto nazcan los peques jeje sino me temo que es una nominal .
y bueno la verdad e choca que deje de comer porque desde que la tengo no come deboraa ! jeje
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola Anole esa hembra se la ve dos huevos asi que dentro de poco te pondra los huevos por que por eso escarba por que esta buscando donde poner los huevos.Es normal que dejen de comer cuando les queda mas o menos una semana para poner los huevos dejan de comer una vez puesto los huevos en vezde comer deboran.

Saludos
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muchas gracias chicos pues estare atenta haver donde me deja los huevos os ire informando
;)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Anole dijo:
gracias veter por lo de tocha jeej pues es una mack snow tremper albina es mas se la cogi a un compañero del foro
De nada mujer jajaj es la verdad y es que como yo de momento solo tengo geckos de 30/35g me impactan los que son mas grandotes porque como yo estoymas aconstumbrado a mis peques ;).
Pues no lo se que me corrijan si me equivoco pero un colega me dijo que un mack snow se caracteriza por tener fondo BLANCO y puntos NEGROS y el tuyo no tiene fondo blanco sino amarillo a no ser que sea el tremper albina lo que consiga ese color me cayo pero sigo pensando que es nominal asi que a ver si aparece dl y me lo aclara ;) .
por cierto si es toy con el ordenador y ya veo claramente que estan formados los huevos . Como te ha dicho dl es normal que dejen de comer cuando vana poner huevos y en cuanto realizan la puesta comen como autenticas maquinas :eek: ( normalmente) , ojo que no digo que no alla geckas que sigan comiendo aunque vayan a deshovar cosa que me parece rarisimo :eek:
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si al nacer los mack snow son blanco con puntos negro pero segun crecen cambian dependiendo de como son sus padres yo tengo otra hembra de mack snoe tremper albina het raptor que se lo pille a un compañero del foro y tiene mas o menos la pinta que mi helbra adulta pero cuabdo nacio era blanca con puntitos negros perp bueno aun asi dejemos la materia a los verdaderos expertos jejeje
y deseando de ver esos nuevos huevos jejej
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Los mack snows cuando nacen son blancos y negros. Con el paso sel tiempo el blanco se vuelve amarillo palido y las manchas grandes negras se vuelven lavanda con puntos negros. Hay otra clases d snows como los tug snows que si se quedan blancos y negros. De todas maneras esa hembra parece demasiada amarilla para ser un snow, lo que pasa esque para poder saberlo bien habria que haberla visto de pequeña.
Saludos.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola yo la veo muy amarilla para ser un mack snow tremper albino.Si el dueño te a dicho que es un mack snow tremper albino lo sera pero me parece muy raro ya que los mack snow tremper albino de adultos son iguales a los tremper albinos de todas formas cuando te nazcan las crias sabras.Si te sale una de estas fases es un mack snow tremper albino.

Mack snow tremper albino x Raptor het diablo blanco:

Mack snow tremper albino het raptor
Mack snow tremper albino het diablo blanco
Tremper albino het raptor
Tremper albino het diablo blanco

Saludos
 

Tania F

Active Member
Registrado
28 Abr 2012
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! es la primera vez que entro en el foro...y aunq esta es la segunda puesta que tengo (la primera no dio resultado,dado que la hembra no era madura y solo tuve un bebe).
ya tengo dos nacimientos y van dos mas de camino para la semana que viene....tengo 6 puestas de momento....la ultima la hizo aier....
era x preguntaros si es normal que uno de los bebes tenga un ojo cerrado....aunq al rato lo abre...ya me comieron los dos y defecan bien...y bufan....XDDD....si me pudierais decir a que se debe....porque es a ratos.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues nose si dice el antiguo dueño que lo es ,lo sera aunque yo tambien la veo muy amarilla :confused: . Anole me vendria bien si cuando nazcan las crias resulta si es mack snow o no , porque la verdad me vendria bien para aprender :( ;).
Yo no sabia que cuando eran adultos se les cambiaba el color a amarillo :eek: yo pensaba que eran negros y blancos , gracias jerome por la informacion , me viene de perlas ;). AH y gracias dl ;).
Hola tania bienvenida ;) al foro aqui aprenderas poco a poco un huevo de cosas , aqui hay autenticos expertos que saben muchisimo y que sin ningun compromiso y molestia te responderan encantados, bienvenida compañera ;).
para tu pregunta lo mejor es que abras un post con tu duda y la espongas ya que se descarrila un poco del tema de Anole , sino te importa ;) . De todas formas intenta pulverizarle en el ojo cerrado con agua templada a ver si se le abre, nose yo es la primera vez que escucho esto :confused:.
En la parte de arriva debajo de la publicidad de tiendas , grillerias... pone "nuevo tema" le das y lo creas y estaremos encantados de reslverte la duda ;)
 

Tania F

Active Member
Registrado
28 Abr 2012
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajajajaja...es que no sabia x donde empezar...entos seguiré tus consejos y abriré tema nuevo....XD gracias
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Bienvenida al foro Tania F.Veter los que se quedan de color blanco y negro son los super mack snow.
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si bueno la verdad que me fio qe sea uba mack snow aunque me parecio un poc rsro la verdad perp que se lad compre a un amigo de un compañero asike .... de todas maneras si no me quivoco al nacer se sabran si sob mack snow o no jeje pero igualmente seran viiien recibidooos !!!
ah y bienvenida taniaaa estas como en tu casa :)
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Aqui tenéis una mack snow het tremper adulta como veis si pueden mantener el amarillo,que en paz descanse mi lola

547bb512-269b-9153.jpg


saludos
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola si un mack snow puede ser pero como habia puesto que era un mack snow tremper albino.Yo por eso decia que no podia ser un mack snow tremper albino pero en cambio un mack snow si podia ser.

Saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Joe crismot ers un capu... JAJAJA me has liado mas todavia, si ya tenia claro lo del mack snow ahora me acabas de liar ;) . A ver crismost yo veo tu lola y sinceramente a simple vista veo un dominal, en que se diferencia un mack snow de un nominal? que alguien me lo aclare porque sino esta noche no duermo :eek: ;).
Claro tambien tiene razon dl porque tambien esta en juego del color el patron tremper albino , lo que me hace pensar que puede ser posible que el gecko de alone sea mack snow tremper albino , aunque como ya hemos dicho se confirmara con el nacimiento de esos 2 pequeñajos ;)
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
veter dijo:
Joe crismot ers un capu... JAJAJA me has liado mas todavia, si ya tenia claro lo del mack snow ahora me acabas de liar ;) . A ver crismost yo veo tu lola y sinceramente a simple vista veo un dominal, en que se diferencia un mack snow de un nominal? que alguien me lo aclare porque sino esta noche no duermo :eek: ;).
Claro tambien tiene razon dl porque tambien esta en juego del color el patron tremper albino , lo que me hace pensar que puede ser posible que el gecko de alone sea mack snow tremper albino , aunque como ya hemos dicho se confirmara con el nacimiento de esos 2 pequeñajos ;)
de adulto dificil de pequeños los mack nacen a franjas blancas y negras los normales a franjas amarillas y negras los mac son un gen co-dominante por lo que solo muestra el blanco y comparte fenotipo (genes que expresa el gecko)encotraras mil fotos con las diferencias ;)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Osea que ha no ser que seas un autentico experto cuando mejor se diferencian es caundo nacen no? , los nominal cuando nacen los se diferenciar a simple vista.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola yo digo que el de Alone no es un mack snow tremper albino.El de Alone es un mack snow o un nominal.Veter los mack snow y los nominales recien nacidos son faciles de diferenciar.El mack snow nada mas nacer es negro y blanco y el nominal nada mas nacer es de color negro y amarillo.

Saludos
 
Arriba