primeros huevos

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Anole dijo:
Mucas gracias nanaconda bueno os dejo otra foto del otro huevo que mire al trasluz y me encontre con esto ^^ es buena señal no ¿
Efectívamente ese huevo tiene pinta de ser fértil, haber si tienes suerte.
Por cierto es Nanoconda ;)
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jejej perdona nanoconda escribo con el movil asique aveces me como muchas palabras te pido disculpas ^^
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo creo que si esta fecundado, si es la hembra que te vendio mi amigo creo recordar que seguramente sea het de tremper y ya habia criado el año anterior asi que deberian ser fertiles las puestas
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bien " ;) gracias a todos la verdad que estoy bastante ilusionada espero que salgan adelante las crias soy mama primeriza ;) :p
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jajaj por fin tus ansiados huevos ;) y ademas fertiles los 2 asi que muy buena señal, intenta no cagarla con la incubacion y a ESPERAR o_O pero claro es lo que toca ;) .
Mucha suerte!!!
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo tambn espero no cagarla jejeje aunque siguen un poco desinflados pero nose... bueno solo queda esperar como bien dices veter y que todo vaya bien con esos huevos ^^
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Anole dijo:
yo tambn espero no cagarla jejeje aunque siguen un poco desinflados pero nose... bueno solo queda esperar como bien dices veter y que todo vaya bien con esos huevos ^^
yo tuve un huevo que estuvo un poco desinchado los dias de incubacion y salio una cria preciosa
 

Ferta

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2010
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
cual seria la proporcion agua/vermiculit?
y como calculamos si le falta humedad?
gracias
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola Ferta yo lo calculo a ojo.Cuando le falta humedad el huevo se desinfla.

Saludos
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Para calcularlo es muy facil, pones el tuper vacio donde vayas a poner el sustrato en la bascula, la taras para que este a cero.Rellenas el tuper de vermiculita o perlita y el peso lo multiplicas por 0.8, y has de ir añadiendo agua hasta que el peso del sustrato humedo sea el resultado de la operacion del peso inicial por 0.8.

No se si me explicado bien! :eek:
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
anole cuando nazcan cuelganos ftoso y ademas nos cuentas como fue ese huevo que tienes que se infla,se desinfla... Haber si sale adelante ;)
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues el huevo tiebe muy mala pinta la verdad nose que hacer si segiir teniebdole en la incubadora haber que pasa... Se desinfla y se infla nose perp el caso que el otro huevo esta en perfectas condiciobes eso porque puede ser debido... Mi hembra ha dejado de comer pero aun esta gordita pero sin enbargo la cola le ha bajado unpoco de grosor
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si eso es lo que hago pero no quiere comr nada he prpbado con cucas gusanos de la mil tenebrio gusanos de seda... Nada y me preocupa pero tamvien me remueve otra vez la tierra y hace montocitos...
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
dlgeckos dijo:
Cogela y mirala por que alomejor te va a poner otra vez.
Exactamente compañera.
Sacale alguna foto para que nosotros te sepamos decir si tiene huevos porque es MUY POSIBLE que tenga , debido a ese comporyamiento eso es lo que nos da.ha entender
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues la he mirao y la noto como dos bultos mas pero nose deciros con exactitud si son otros dos huevos. os dejo una foto haber si es verdad que va hacer otra puesta.
y dejo otra foto de cuerpo para que veais como ha disminuido el groso de su cola... eso es normal debido por el embarazo dejen de comer?
 

Adjuntos

  • IMG-20120503-WA0002.jpg
    IMG-20120503-WA0002.jpg
    44 KB · Visitas: 117
  • IMG-20120503-WA0000.jpg
    IMG-20120503-WA0000.jpg
    53,3 KB · Visitas: 120

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tiene pinta de que si qur se estan formando o por lo menos estoy viendo desde el movil ( algunas veces me a pasado qur estoy con el movil y cuando veo por er l ordena veo otra asi que esta noche sin falta me meto er n el ordena y te confirmo ;) )
Si es completamente normal rn muchas hembras que cuando van a deshov as r dejen de comer , muy bonita la hembra ;) y bien tocha :eek:
 
Arriba