primeros nacimientos!!!

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Preciosos bichos pablete!!! :eek: :eek:
me encantan los RADRS, estan muyy guapos.
Ve informandonos de su desarrollo.
Por cierto, ¿¿tienes mas huevos incubando??

tote90 dijo:
bonitas crias pablete, que fase son ?

lo dice arriba tote90, una nova 100% het diablo blanco y 2 RADARS

saludos!!
 

pablete

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
bueno despues de 10 intentos de subir las fotos de los padres y no conseguirlo desisto,otro dia intentare subirlas
los padres de la nova son:padre diablo blanco
madre nova
padres de los radar:padre radar enigma
madre red striped het radar
 

pablete

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
muchas gracias a todos,dendro_21 tenemos unos cuantos en el horno los siguientes que tendrian que salir son de diablo blanco x diablo blanco,hos iremos informando un saludo
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
pablete dijo:
muchas gracias a todos,dendro_21 tenemos unos cuantos en el horno los siguientes que tendrian que salir son de diablo blanco x diablo blanco,hos iremos informando un saludo
Estare esperando las buenas noticias ;)

saludos!!
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
se me olvido decir que aqui estamos 3 amigos metido pablete(gracias por subir las fotos) gido un crack y yo lo del enfriamiento...lo vuelvo a decir el chico que nos vendio toda su coleccion nos digo q ya los habia enfriado q los pusieramos calor ya. pronto si!!!!pero mira es lo que hay.no creo que sea nada malo cada uno enfria sus animales cuando le parece, el año que viene ya los enfriaremos como a todos nuestros reptiles(cuando nos parezca bien)
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Felicidades :)! Son todos guapisimos especialmente me gusta el Radar red striped. ¿Son incubados para hembras?
Como ha dicho compi torteble, el otro radar puede ser tambien enigma pero no se ve bien en la foto.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por cierto, siendo tan chiquitines ¿Cómo puedes saber que los Bell que te han nacido son RADARS, osea Eclipses?
Si como dices uno de los progenitores es Radar y el otro het Radar (osea het Bell y het Eclipse) me parece raro que ambos te hayan salido Homos de ambos genes, pero si ha sido así, has tenido una suerte impresionante :eek:
Haber si sigues con la racha !!!
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Felicidades por esos nacimientos son preciosas las crias yo estoy con torteble uno de ellos parece enigma.

Un saludo
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
uno de ellos es radar enigma me alegro que os gusten!!!!haber si pablete sube mas fotos jijijiij
 
Arriba