Problema con baby, ayuda.

sergio.vlc

Active Member
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
nanoconda dijo:
Los reptiles, que controlan su temperatura de manera exotérmica (por el ambiente) si los metes en el congelador, al bajar su temperatura, llega un momento que se quedan "dormidos" y al seguir bajando, llegarían a sentir dolor si pudiesen sentir algo, cuando se les congelase la sangre.

Si no sabes si sufre más un reptil muriendo en un congelador o muriendo de inanición, es que no hablamos el mismo idioma.

No me voy a liar a discutir contigo porque en otro post te pusiste igual, y ni merece la pena.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
sergio.vlc dijo:
No me voy a liar a discutir contigo porque en otro post te pusiste igual, y ni merece la pena.

¿Cómo me voy a poner si tiras la piedra y escondes la mano?
sergio.vlc dijo:
Lo que estas diciendo es una barbaridad. Si has de sacrificar un animal, hazlo bien...o dejalo que muera de forma natural.

¿Qué me he puesto como en otro post? Pues si me vas conociendo no me andes tocando los c.j... y no esperes a leer el enlace que ha puesto Gaua, para decir que lo mejor sería envenenarle.

Que conste que en este asunto (el de intentar salvar la vida del pobre baby de Ciliatus) le he dado la razón a GAUA, que opina que se le puede sacar adelante.
 

sergio.vlc

Active Member
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
nanoconda dijo:
sergio.vlc dijo:
No me voy a liar a discutir contigo porque en otro post te pusiste igual, y ni merece la pena.

¿Cómo me voy a poner si tiras la piedra y escondes la mano?
sergio.vlc dijo:
Lo que estas diciendo es una barbaridad. Si has de sacrificar un animal, hazlo bien...o dejalo que muera de forma natural.

¿Qué me he puesto como en otro post? Pues si me vas conociendo no me andes tocando los c.j... y no esperes a leer el enlace que ha puesto Gaua, para decir que lo mejor sería envenenarle.

Que conste que en este asunto (el de intentar salvar la vida del pobre baby de Ciliatus) le he dado la razón a GAUA, que opina que se le puede sacar adelante.

A ver, me da igual lo que diga Gaua, Gauo o quién sea, no me hace falta leer nada para saber como se ha de sacrificar a un animal, ni si quiera me hace falta mirar en internet y por supuesto menos aún meterme en este foro para adquirir ese tipo de información, listillo, así que no me toques los cojones tú a mi, que porque tengas 2000 mensajes no te pienses que eres más inteligente que los demás o que sabes más sobre cualquier cosa, porque me parece a mi que te estás equivocando.

En cuanto a lo de tirar la piedra y esconder la mano no se de donde te lo sacas, pero bueno, parece ser que involuntariamente te he dado en el ojo.

Saludos cordiales.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya me acuerdo de ti el que quería "asesorarme" y "diagnosticar" sobre mi gecko, 5 meses después de que abriera el post.

Ya se de lo que vas, que eres tan listo que terminas por no aportar nada, porque que yo sepa no has dicho cómo se debe sacrificar un pequeño reptil, pero bueno lo mismo lo das en curso que viene.
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Yo creo que este post esta para ayudar al chaval con los problemas con su gecko no para que se creen ahora estos conflictos.. Mas que nada porque esto no interesa a nadie para nada..
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Calma en el corral, pero nanoconda, sergio te ha contestado que lo que se tendría que hacer es eutanasiar al animal con fármacos.

No entiendo porque te sacas el tema de tu post de hace 5 meses, porque hace 5 meses sergio no estaba en este foro, solo hace una semana que podemos poner anuncios en el foro, eso quiere decir que hace 3 meses solo que estamos en este mundo. No pretendo dar lecciones, porque ya me he llevado algún palo y merecido, pero creo que eso de congelarlo es un poco bestia, aun así yo no lo metería directamente en el congelador, sino que le bajaría la temperatura despacito como si fuese a hibernar así se duerme como tu dices.
Meterlo en el congelador directamente creo (y digo creo porque no lo se) le causaría dolor, ya que seria un cambio muy brusco de temperatura que le podría causar un estado de shock, y casi es peor el remedio que la enfermedad.
Aun así yo no lo se, y soy partidario de la eutanasia, pero para gustos colores, mientras no lleguemos a matarlos con un zapatazo :)

Espero no haber ofendido a nadie, solo e dado mi opinión, y ni defiendo ni critico a nadie, he dado mi punto de vista con ambas resoluciones.

Esperemos que el bichito salga adelante, y ya se nos irá informando.

Un saludo a todos :)
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Para eutanasiar a un animal, en caso de que sea irrecuperable, lo mejor es llevarlo al veterinario. Te aseguras la mejor muerte para el animal sin ningún dolor. Qué mínimo que gastarte 20 euros para tener la certeza de que no va a sufrir durante el proceso.

Por cierto cómo va? Intentaste lo de la gomita?
 

sergio.vlc

Active Member
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Kubala dijo:
Para eutanasiar a un animal, en caso de que sea irrecuperable, lo mejor es llevarlo al veterinario. Te aseguras la mejor muerte para el animal sin ningún dolor. Qué mínimo que gastarte 20 euros para tener la certeza de que no va a sufrir durante el proceso.

Por cierto cómo va? Intentaste lo de la gomita?

Pues esto es lo que yo decía, pero el chaval este solo hace caso a los que tienen tropecientos mensajes en el foro, es así de triste.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que yo sepa no has escrito la palabra veteriario ni una sola vez.
Sería muy "bonito" llevar a un reptil de a penas 3 gramos de peso a un veterinario y que le encontrase la vena para meterle el veneno que considere, pero me da que eso ni en sueños va a ocurrir.

De todas formas ¿No iban a sacarlo adelante?
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Así de triste es que estéis utilizando este post para discusiones vuestras. Id a otro lado a aclarar vuestros asuntos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Bueno aqui lo importante es el pequeñajo le has dado de comer? Esta la mandibula mejorando?
Por que aqui mientras el personal discute de mensajes antiguos etc solo he visto relacionado con salvar al baby unos pocos mensajes y todos los demas discutiendo y tirando indirectas los unos a los otros por favor PAZ y a salvar el baby un saludo Antonio Ortega
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Antonio Ortega dijo:
Bueno aqui lo importante es el pequeñajo le has dado de comer? Esta la mandibula mejorando?
Por que aqui mientras el personal discute de mensajes antiguos etc solo he visto relacionado con salvar al baby unos pocos mensajes y todos los demas discutiendo y tirando indirectas los unos a los otros por favor PAZ y a salvar el baby un saludo Antonio Ortega

+1
 

sergio.vlc

Active Member
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Antonio Ortega dijo:
Bueno aqui lo importante es el pequeñajo le has dado de comer? Esta la mandibula mejorando?
Por que aqui mientras el personal discute de mensajes antiguos etc solo he visto relacionado con salvar al baby unos pocos mensajes y todos los demas discutiendo y tirando indirectas los unos a los otros por favor PAZ y a salvar el baby un saludo Antonio Ortega

De acuerdo contigo!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
El pobre bicho murio ayer por la noche, intente todo, pero no consegui nada...
Siento no haber avisado del seguimiento pero no he tenido tiempo...
sergio.vlc dijo:
Kubala dijo:
Para eutanasiar a un animal, en caso de que sea irrecuperable, lo mejor es llevarlo al veterinario. Te aseguras la mejor muerte para el animal sin ningún dolor. Qué mínimo que gastarte 20 euros para tener la certeza de que no va a sufrir durante el proceso.

Por cierto cómo va? Intentaste lo de la gomita?

Pues esto es lo que yo decía, pero el chaval este solo hace caso a los que tienen tropecientos mensajes en el foro, es así de triste.
Eso creo que no deberias haberlo dicho sin saberlo en realidad. Yo hago caso a todos, acepto todas las opiniones. Se perfectamente que hay nuevos usuarios que tienen mucha experiencia y gente que tiene 500 mensajes a base de decir: "Muy bonito." o que abren temas para preguntar tonterias que no tienen sentido; pero en fin, sin darle mucha importancia al tema, el bicho tenía pocas probabilidades de sobrevivir, asi que la proxima vez lo hare lo mejor que pueda, controlandolo todo a la perfeccion.
Muchas gracias a todos, espero que esto haya servido para que no vuelva a suceder.

Un saludo a todos.
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Lo siento.. :( pero bueno era de esperar, la verdad que el pequeño lo tenia un poco dificil, pero bueno se han visto casos peores que se han sacado adelante pero eso depende de muchas cosas y bueno la naturaleza es asi.

Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
DENDRO era algo que se veía venir, pero sobretodo de los errores es de lo que se aprende, asique ya sabes que "potito no gracias..."

sergio.vlc dijo:
Pues esto es lo que yo decía, pero el chaval este solo hace caso a los que tienen tropecientos mensajes en el foro, es así de triste.
Ah y no es por darme importancia, pero esta frase iba por mi, cuando dije que lo mismo tenía razón GAUA(persona que admiro y respeto en la misma medida) al decir que se podía salvar a tu gecko.
 

sergio.vlc

Active Member
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
dendro_21 dijo:
El pobre bicho murio ayer por la noche, intente todo, pero no consegui nada...
Siento no haber avisado del seguimiento pero no he tenido tiempo...
sergio.vlc dijo:
Kubala dijo:
Para eutanasiar a un animal, en caso de que sea irrecuperable, lo mejor es llevarlo al veterinario. Te aseguras la mejor muerte para el animal sin ningún dolor. Qué mínimo que gastarte 20 euros para tener la certeza de que no va a sufrir durante el proceso.

Por cierto cómo va? Intentaste lo de la gomita?

Pues esto es lo que yo decía, pero el chaval este solo hace caso a los que tienen tropecientos mensajes en el foro, es así de triste.
Eso creo que no deberias haberlo dicho sin saberlo en realidad. Yo hago caso a todos, acepto todas las opiniones. Se perfectamente que hay nuevos usuarios que tienen mucha experiencia y gente que tiene 500 mensajes a base de decir: "Muy bonito." o que abren temas para preguntar tonterias que no tienen sentido; pero en fin, sin darle mucha importancia al tema, el bicho tenía pocas probabilidades de sobrevivir, asi que la proxima vez lo hare lo mejor que pueda, controlandolo todo a la perfeccion.
Muchas gracias a todos, espero que esto haya servido para que no vuelva a suceder.

Un saludo a todos.

Siento el malentendido pero no me refería a ti, como dijo nanoconda se lo decía a él...pero bueno ahora ya no importa, lo siento mucho por ti y por el animal....suerte con el resto!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Lo siento mucho por el animalito, lo malo es que los bajos niveles de calcio también son importantes para el resto del cuerpo, por eso los huesos se quedan blandos, porque les "secuestran" el calcio. Los rhacos son más fáciles de salvar porque existe el Repashy y pueden comer lamiendo aunque ellos no quieran, solo por mantener limpio el hocico. Pero si no se les da lo suficiente o se niegan a comer, no hay nada que hacer, puede ser tarde muchas veces. Es un estado muy delicado.

Lo siento!
 
Arriba