problema con ciliatus

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola buenas soy nuevo en esto de los rhacos y hoy e visto que mi pequeño ciliatus estaba echando la muda, cuando le e vuelto a mirar esta tarde estaba quitandose los del cuerpo y e decidido ayudarle por que le veia apurado y cuando estaba terminando de quitarle un cacho de lomo se le desprendido la cola y nose que hacer ¿Que hago? ya me an dicho amigos que le deje tranquilo y eso pero nose estoy un poco angustiado
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Hola Juanmadrid, siento decirte que si tu ciliatus ha hechado la cola, ya no va a volver a crecerle, yo prefiero no intervenir en las mudas de los rachos, y si són pequeños menos, ya que están menos acostumbrados al manejo menos y puede probocar estas situaciones, lo mejor és dejar que lo hagan solos, y si despues de unos dias de haber mudado aún tiene muda retenida entonces intervenir.
Un saludo, y no te preocupes que un racho sin cola és igual de feliz que con ella.
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
vale gracias pero es que nose me da cosa verlo sin cola estoy un poco acojonado la verdad. ¿no se la tengo que curar ni nada? ¿no le vuelve a crecer a estos geckos? y por ultimo gracias por responder tan rapido
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
normalmente no suelen sangrar mas que unas gotitas si ves que sangra o algo raro o por si las moscas le puedes echar una gota de betadine.

saludos
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid