Problema con Ciliatus

  • Iniciador del tema maccon
  • Fecha de inicio
M

maccon

Guest
Hola, hacia mucho k no me metia por aqui, sigo con mi racho ciliatus. Tiene ya unos 7 mesecicos y lleva 4 ó 5 días un poco raro, ya no se lanza a por los grillos como antes y come a regañadientes. Le doy de comer todos los días 3 días seguidos grillos de 4 a 5, otro día potito, fruta y vuelta a empezar. No se si tengo k seguir dandole de comer todos los días o cada dos... que me decís?que le puede pasar? de todas formas esta semana lo llevaré al veterinario, solo es para ir "preparandome". Gracias
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Lo debes de tener bien cebadito, creo que es normal que cada vez le cueste más comer, debe de estar saciado, distancia las comidas y verás como le entra otra vez el interes por la comida.
un saludo
euble :) Pedro
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Estoy con euble. Distanciale algo las comidas porque puede que todo lo que tenga sea un empacho... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola ,tambien el excesivo calor que esta haciendo este verano puede afectar su comportamiento a la hora de comer ,por lo menos mis adultos estan en parecidas circustancias ,ten en cuenta que son originarios de Nueva Caledonia en la que las temperaturas casi no oscilan en todo el año y alli rondan por los 22º, y el excesivo calor no les va nada bien a estos animales ,pero de todas formas 4 grillos es mucho ,pues a mi juvenil (9meses) sólo le doy uno grandecito a diario, saludos ;)
 
Arriba