Problema con cocodrilo, es de de vida o muerte!!!

  • Iniciador del tema kervin
  • Fecha de inicio
K

kervin

Guest
:'( :'( tengo una cria de cocodrilo que esta muy mal no quiere comer, tiene la cabeza muy grande en  proporcion a su cuerpo y no puede abris los ojos
porfavor diganme que puedo hacer no quiero que se muera ... o_O o_O :'( :'(

les mando una foto  de el pobre...
 

Adjuntos

  • IM000857.JPG
    IM000857.JPG
    69,3 KB · Visitas: 530
  • IM000872.JPG
    IM000872.JPG
    53,6 KB · Visitas: 503
K

kervin

Guest
Re: necesito ayuda, es de de vida o muerte!!!

otras fotos
 

Adjuntos

  • IM000878.JPG
    IM000878.JPG
    61,9 KB · Visitas: 519
  • IM000879.JPG
    IM000879.JPG
    67 KB · Visitas: 516

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Re: necesito ayuda, es de de vida o muerte!!!

Hola, lo mejor que puedes hacer es acudir a un profesional, o sea un veterinario, no se de donde eres, pero seguro que alguno tendrás cerca.
Con una foto mal diagnostico te van a dar.
euble/Pedro
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Re: necesito ayuda, es de de vida o muerte!!!

Yo no soy entendido en Cocodrilidos, pero se le ve muy demacrado con muy poca carne encima y muy apagado, rapido a un vet y a ver que se le puede hacer... aunque no dudo que ese ejemplar no dure mucho tiempo vivo esta muy muy mal :'(
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola que tal? Yo no tengo ni pajolera idea de cocodrilos,pero se que una hipovitaminosis A considerable conduce a que se den modificaciones patológicas tanto en las células del oido como en las células que conforman los ojos y por ello tal vez no sea capaz de abrir los ojos.Llévalo al veterinario cuanto antes... :( al pobre se le ve muy demacre...
Un saludo y suerte.
 
A

Alejandruko

Guest
la cosa es q este xiko es de venezuela y los veterinarios de alli no tenen ni idea...ya lo coemto el otro dia cnmigo x msn..
enga kervin sale d fijo animo ;)pero lo de las malformaciones y eso tb s elo dije yo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Ese cocodrilo lleva muchisimo tiempo sin comer y tiene la pinta de estar deshidratado ademas de tener hipovitaminosis. El veterinario deberia pincharle suero fisiologico para hidratarlo, tendrias que ponerle un fluorecente para reptiles 5.0 por lo menos o sacarlo al sol varias horas y forzarle a comer pequeños alimentos metiendoselos en la boca. es muy urgente pues sta fatal y si no come en breve no servira ningun tratamiento.
El hecho de la cabeza grande simplemete es porque el cuerpo esta consumido y muy muy delgado, ademas los babys suelen tener cabezas proporcionalmente mas grandes que los adultos
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Prueba a darle pure de pescado mediante una sonda,el pure con agua,para hidratarlo,se le ve muy demacrado pobre.Como ha llegado a ese estado?.Un saludo
 
K

kervin

Guest
muchas gracias a todos por su recomendacion lo lleve a un veterinario que conocia de reptiles y bueno le inyecto suero y tambien le dio unas vitaminas se esta recuperando y bueno hoy a comido bien ya lo voy a sacar pa adelante

lo instale en un terrario mucho mas grande y le puse luz calorica y bueno hasta ahora todo marcha bien
gracias por su ayuda
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
" lo instale en un terrario mucho mas grande y le puse luz calorica y bueno hasta ahora todo marcha bien "

.... y recuerda lo que te comentaron sobre UV para reptiles y sol directo....
 
Arriba