Problema con crías de rata doméstica

Beldar

New Member
Registrado
8 Nov 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, escribo por aquí por si alguien me puede ayudar... Resulta que compré una rata en una tienda y estaba embarazada. En la tienda me dijeron que les llevara las crías sin problema, así que las cuidé hasta que ya tenían un mes y poco y comían por sí solas. Venían a comer de mi mano, etc. Mi idea era quedarme con dos hembras crías, como me recomendaron en la tienda.

Pues bien, la semana pasada que las iba a llevar noto que están rarísimas. Ninguna se acercaba a mí, y en la jaula observé sangre... No sé el motivo, pero la madre estuvo sangrando mucho por la vagina (tal vez algún tumor o algo). Una vez recuperada (la tuve aparte limpiándola y demás) la llevé junto al resto de las crías para que la cuidaran mejor en la tienda (sigue bien) y me volví con dos hembras.

Pues bien, ha pasado una semana y están traumatizadas. Me ven como al diablo, huyen de mí y si trato de cogerlas, se orinan o defecan e incluso se tiran al suelo desde mis manos. Es como si me "culparan" de lo que le pasó a la madre y piensan que la he matado o algo...

He probado a darles chuches, etc. pero nada, si estoy presente están escondidas o agarradas a lo alto de la jaula.
 
Arriba