problema con euble

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
el gecko va mejorando con el tratamiento de la cristalmina poco a poco va a menos el bulto y pronto podra hacer vida normal jejeje y a ti como te va con el tratamiento va a mejor o que:confused: un saludo y gracias a todos por contestar hay las vacaciones que mal sientan algunos jajaja
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
Siento no haber conhtestado antes,pues no se decirte que antibiotico le estan pinchando,el bulto ha ido disminuyendo pero se ve la zona un poco amoratada, por lo que no se si tendre que extirparle un hemipene,lo de la cristalmina es algo que a mi tb me ha recomendado el veterinario, aparte de leerlo por el foro.
Un saludo y que todo te vaya bien.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
el mio es que no se si es hembra o macho vosotros o tu mismo dime si sabes distinguir el bichito como macho o hembra, este no tiene nada amoratado la verdad y va secandole poco a poco sin necesidad de pinchar al animal aunque si hiciera falta le pincharia bueno espero que tu gecko evolucione favorablemente tanto como el mio un saludo
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
Pues me alegra mucho que tu gecko evolucione tan favorablemente,yo tras la ultima visit aal veterinario me ha dicho que mañana ablaremos un poco sobre la operacion porque ni yo ni el nos atrevemos a seguir solo con antibioticos porque no evoluciona mucho.
Respecto a lo de si es macho o hembra no se la edad de tu euble pero si es un adulto yo diria que es una hembra, carece de hemipenes y no le veo la v que marcan los poros femorales en los machos.
Espero que todo siga bien con tu euble, y muchas gracias,yo espero tambien que el mio mejore. :(
Un saludo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola santuario 73 mi euble ya esta perfecto ya no necesita de curas ni nada parecido y hacee vida normal ha vuelto a su terrario a comer como un@ loc@ jejeje y el tuyo como va:confused: un saludo
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
Pues el mio no va muy bien la verdad, aller el veterinaario intervinop la infeccion y le saco todo el pus que tenia,bastante desagradable por cierto,ahora sigue con antibioticos y con curas en casa, ahora voy a ir otra vez al veterinario porque he visto al limpiarlo que en el abdomen y en una pata de atras tiene unas cuantas escamas muy rojas como si se estuvieran haciendo llagas en la piel,
Ya te contare a ver que me ha dicho pero cada vez tengo menos esperanzas en que siga adelante.
Un saludo y enhorabuena por ese euble que te vaya d maravilla :D
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
creo que deberias haberte puesto tu mismo manos a la obra como hice yo y haverlo limpiado con mucha paciencia tu mismo con cristalmina en spray y palillos de las orejas que vaya bien tio lo siento mucho adelante compañero
 
Arriba