Problema con filtro Tetratec Ex600

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Buenas,

Tengo un filtro Tetratec Ex600 y el problema que tengo es que el botón de inicio o bombeo de agua se queda pulsado y no recupera su posición inicial con lo que no puedo bombear para que el filtro coja agua y así ponerlo en funcionamiento,lo he vaciado de agua,limpiado las cestas con los materiales filtrantes y nada...

¿ Alguien sabe por qué ocurre esto? ¿Alguna solución me podéis dar? ¿Alguno le ha pasado esto?

Muchas gracias de antemano ;)
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas, supongo que te refieres al boton para cebar el filtro.
Eso pasa porque se atasca con suciedad que se haya quedado ahí seca. Para sacarlo directamente haz palanca con algún cuchillo de hoja fina o algo así. Yo tengo un ex700 ya con bastantes años y le pasaba igual, por lo que ya no uso ese boton, a riesgo de que se quede pillado.
Saludos
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas Gracias por la contestación Escaloni18 ;)

y una pregunta como inicias tú el filtro:confused:

porque yo sin el botón no se como hacerlo para que coja el agua,me podrías indicar para probar si funciona sin uso de ese botón:confused: :)

saludos y gracias de antemano ;)
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Cuando vas a quitar el filtro, cierras las llaves y desenroscas la manguera. Entonces la manguera sigue llena de agua. Tú simplemente limpias el filtro y al volver a poner las tomas, abres las llaves. Entonces se debería llenar solo, cuando veas que ya está lleno lo enciendes y tardará un poco en expulsar las burbujas.
Vamos, como si fuese uno sin cebado.
Saludos
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
OK,me parece que lo he entendido...

pero ahora mismo lo tengo vacío del todo sin agua en las mangueras ni nada...como hago para llenar todo:confused:

lleno el filtro de agua o cómo:confused:

gracias por responder,un saludo ;)
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias por la ayuda ;)

Definitivamente voy a contactar con tetra porque el filtro tiene 3 años de garantía y si pueden me lo arreglan y si no me dan otro...antes que toquetear yo y terminar de estropearlo

un saludo!!!
 
Arriba