problema con la comida para microgrillos

taira

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola

ya e visto que para los microgillos se les puede hacer varias mezclas con salvado, comida de pollos, de gallina, comida de peces....levadura..

bueno el problema eske me han salido los microgrillos, les puse un poco de pienso de gallinas molido y escamas de peces, a los dos dias tenía moho.
el salvado con el calor cria bichos, me pasó una vez con una caja de grillos que llevaba salvado y se me llenó el mueble entero de bichillos blancos.

es normal? os pasa a vosotros que os sale moho en la comida?a k puede ser debido?

pd: les puse la comida en un platito y tienen rampa conhuevera para que accedan, había pensado en ponerles de sustrato la mezcla pero si hace moho, luego para limpiarlo.. o_O

gracias
un saludo
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si sale moho es porque de algun modo la comida tiene contacto con agua, evitalo y dejara de salir.

Bien por capilaridad, por pulverizacion o simplemente por falta de ventilacion la comida de tus grillos esta recibiendo humedad.

Saludos,

Javier
 

taira

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
gracias skrotin, ya, me comentaron lo mismo ayer. supongo que la humedad vendrá de la vermiculita donde tengo los huevos, ya ke no hay agua ni nada, les tengo puesto un trozo de naranja, pienso,comida peces y levadura y los cacharros de vermiculita incubando.

gracias.
salu2
 
Arriba