Problema con Orbicularis

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Hola!
Hace tiempo encontré a una de mis tortugas en el fondo del acuario, con los ojos cerrados y apatica. Cuando la coji parecia que estubiese medio muerta. Apenas se movia, parecia una pelele. Fue de buenas a primeras, ya que del grupo de 4, ninguna habia tenido una actividad o comportamiento extraño. Si es cierto que esta, en concreto, es la mas pequeña de las 4 (dificil de ver a simple vista,pero no para el que las ve a diario, ya me entendeis). El caso es que, la dejé bajo uno de los spot, y de pensar que no duraria nada mas que un par de horas, se recuperó sola.
Pues ese mismo comportamiento lo ha tenido 2 veces mas. El ultimo hoy mismo. La volví a ver en el fondo del acuario igual, con los ojos cerrados e incapaz de moverse. Por masn que la miro no la veo nada extraño. ¿sabeis por donde pueden ir los tiros? Todas tienen la misma dieta, aunque ya digo que esta es la unica que no es tan voraz como el resto (es mas, creo que esta perdiendo el apetito).
He preguntado al veterinario donde llevo a mis perros, pero no sabe mucho sobre el tema, ya sabeis que es dificil encontrar un buen veterinario de reptiles.
Si puedo, mañana hago un par de fotos.
Gracias.

PD: Por si alguien piensa raro, hablo de especimenes N.C. con sus respectivos papeles.
 

el tortugero

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Requena (Valencia)
¿Que edad tienen, las compraste hace poco? porque si son pequeñas, alomejor es que no sabe nadar aun muy bien y se ahoga, aunque me parece estraño en esta especie pero es lo unico que se me ocurre.
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
el tortugero dijo:
¿Que edad tienen, las compraste hace poco? porque si son pequeñas, alomejor es que no sabe nadar aun muy bien y se ahoga, aunque me parece estraño en esta especie pero es lo unico que se me ocurre.
Son pequeñas, pero no tan pequeñas. Ya llevan tiempo conmigo..
Hoy estaba bien otra vez.. vaya rayada.
 
Arriba