Problema con Ratones, enfermedad y muerte.

Lamprobest

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad Real
Pues el caso es que hace poco me hice con unos ratones para alimentar con sus crías a mis lampros, me hice con un ratón macho y otras 4 hembras.

El caso es que un día una de las ratonas parecía tener dificultades respiratorias y sus movimientos eran bastante toscos, era evidente que estaba enferma y la sacrifiqué..., y hoy el macho me lo he encontrado muerto (llevaba algunos días pensando en sustituirlo, porque rodeado de tantas hembras no se le veía muy inspirado...)

Además una de las ratonas estornuda continuamente. ¿Qué debo hacer me deshago de los ratones? y adquiero otros.

Habrá algún problema en dárselo a la serpi??, en principio yo creo que no, pero os pregunto por si acaso.

Saludos!

Para mi que alguno de los ratones que compré estaba enfermo y ha ido contagiando al resto.

Saludos.
 

green eyes

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola.

Sí, yo cambiaría todos los ratones. No hay problema por dárselos a las serpientes de alimento.
Probablemente ya estuvieran enfermos, pero de todas formas, asegúrate de que no tienen bajadas bruscas de temperatura ni corrientes de aire y de que tengan buena alimentación y agua siempre disponible para que no se te deshidraten. Suerte con los próximos.

Un saludo.
 
Arriba