problema con una de mis azureus

adrian dendro

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas tengo un problema con unas de mis azureus esta algo mas canija que las demas creo que es por un problema que tiene al cazar las presas parece ser que al lanzar la lengua no atrapa el alimento y mucho mas le cuesta si son colembolos atrapa bastante menos que las demas y falla muchos intentos creeiis que pueda ser un problema de parásitos o es alguna otra cosa un saludo
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Yo tenia una de mis tinctorius nominat asi y acabo muriendo, supongo que seria algun parasito, parecia que tenia la psicomotricidad trastocada, la otra de la pareja estaba muy sana y gorda, y 6 o 7 meses despues de morir la otra, ahora a esta le esta pasando lo mismo... No atina a cazar... Al final no come lo que deberia, adelgaza, raquitismo y muerte... Suerte con ella y ya contaras. Tengo que hacerme con panacur dendrobates porque tengo panacur en capsula pero es muy concentrado y no se como hacer la dilucion ya que creo que es a razon de 5mg/kg de animal o algo asi y la capsula contiene 500mg si no me equivoco... Un saludo y suerte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Grs9

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
89
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Girona
La falta de precisión a la hora de cazar suele ser síntoma de falta de vitaminas (no recuerdo cuales) y se dice que ésta a su vez puede ser causada por parásitos. Yo haría un tratamiento con panacur o similar y reforzaría el aporte de vitaminas. Hablo desde la ignorancia, pero es lo que se suele recomendar en estos casos.
 

adrian dendro

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Claro el tratamiento de panacur lo tendre que hacer pero la falta de vitaminano se cual vitamina seria si alguien me la pudiese específicar cual es mucho mejor no s3 si seran parásitos pero necesito hacer algo urgente
 
Arriba