Azureus, algo raro o no?

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Se me ha ocurrido una chorrada mientras me quedaba dormida al echarme la siesta xD

¿Es posible que los grillos tengan restos del gel seco en las patas o algo así, y al comérselo la rana se hinche dentro de ella? Es que es clavadito al gel xD
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Kirus dijo:
Se me ha ocurrido una chorrada mientras me quedaba dormida al echarme la siesta xD

¿Es posible que los grillos tengan restos del gel seco en las patas o algo así, y al comérselo la rana se hinche dentro de ella? Es que es clavadito al gel xD

No, no creo que sea eso, vamos, te lo puedo asegurar. Le doy microgrillos recién nacidos aunque tengan en sus patas una bolita como la cabeza de un alfiler enano de una micra, no creo que se hinche y se convierta en algo de un tamaño de 1-2 cm de diametro. Es imposible y la verdad que imaginación tienes jeje
Además, seguramente tu teoría hubiera muchisimos casos y por lo que se ve esto es algo... ya veremos que será

Saludos compañera y gracias de todas formas
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Prelu dijo:
Kirus dijo:
Se me ha ocurrido una chorrada mientras me quedaba dormida al echarme la siesta xD

¿Es posible que los grillos tengan restos del gel seco en las patas o algo así, y al comérselo la rana se hinche dentro de ella? Es que es clavadito al gel xD

No, no creo que sea eso, vamos, te lo puedo asegurar. Le doy microgrillos recién nacidos aunque tengan en sus patas una bolita como la cabeza de un alfiler enano de una micra, no creo que se hinche y se convierta en algo de un tamaño de 1-2 cm de diametro. Es imposible y la verdad que imaginación tienes jeje
Además, seguramente tu teoría hubiera muchisimos casos y por lo que se ve esto es algo... ya veremos que será

Saludos compañera y gracias de todas formas
Ya te digo, se me ha ocurrido en ese estado en el que entras antes de dormirte, cuando de pronto te despiertas y te das cuenta de que estabas pensando cosas raras xDD
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Actualizo
No puedo decir mucho mas, mas que no he visto nuevas masas gelatinosas. En la clínica todavía ando esperando que decidan analizarla en el laboratorio. Yo les he dicho que por qué no lo habían hecho ya pero me han dicho que lo quieren valorar con unos laboratorios de Badalona. Lo único que me han confirmado observándola con el microscopio es que no se ve ningun tipo de bacterias ni celulas, asi que nuevamente me han dicho que es extraño, cosa que ya sabia yo... También me han dicho que es lo mas parecido a agua cristalizada, cosa que también sabía. Resumiendo, como las ranas están genial a simple vista, me han dicho que esté tranquilo, que les comente cualquier comportamiento extraño y que para la semana que viene me llamarían ya y que igual sabrían ya el misterio.
A ver si es verdad para quitar preocupaciones.

Saludos compañeros
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues si, pero..... realmente porque se como estan las ranas y se las ve genial. Activas, tragonas como siempre y a dos de ellas ya las enpiezo ver como le ponen la patita al supuesto macho en la espanda, aunque luego ven una mosca y se les pasa, pero cada vez las veo mas. Por otro lado con el dinero que me saldra y voy a invertir para saber que es y que pasa, si es bueno o malo o simplemente que es, estoy un poco cabreado porque yo pienso que lo podrian haber analizado ya ......
Pero bueno no me queda otra mas que esperar...

Saludos compañeros
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
LLame el viernes y lo mismo sobre la masa gelatinosa, estan esperado respuestas de ferran de una linica de badalona. E cuanto a as heces ya las han analizad y esta todo perfecto . La masa gelatinosa les dije que lo analicen, pero me dijeron que primero tenian que saber que es para poder saber como analizarlo. Estan esperando contestación y a la semana que viene si no tienen contestación l llamarian personalmete a el tal Ferran de la clinica de badalona...

El trio va perfecto... ultimamente no he visto masas gelatinosas y solo falta que el machito empiee a cantar para saber al 100 % que es macho aunque todo parece y las otras 2 ya llevan unas semanas acariciando momentaneamente todavia la espalda del supuesto macho.

Ya veremos en que queda esto, pero las ranas preciosas y activas. Ademas estan cojiendo un azul mas intenso.

Saludos, gracias por preocuparte
 

Minimollo

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid Capital
Prelu dijo:
LLame el viernes y lo mismo sobre la masa gelatinosa, estan esperado respuestas de ferran de una linica de badalona. E cuanto a as heces ya las han analizad y esta todo perfecto . La masa gelatinosa les dije que lo analicen, pero me dijeron que primero tenian que saber que es para poder saber como analizarlo. Estan esperando contestación y a la semana que viene si no tienen contestación l llamarian personalmete a el tal Ferran de la clinica de badalona...

El trio va perfecto... ultimamente no he visto masas gelatinosas y solo falta que el machito empiee a cantar para saber al 100 % que es macho aunque todo parece y las otras 2 ya llevan unas semanas acariciando momentaneamente todavia la espalda del supuesto macho.

Ya veremos en que queda esto, pero las ranas preciosas y activas. Ademas estan cojiendo un azul mas intenso.

Saludos, gracias por preocuparte

A ver que tal muchisima suerte tio que estan preciosas :)
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Kirus dijo:
Se me ha ocurrido una chorrada mientras me quedaba dormida al echarme la siesta xD

¿Es posible que los grillos tengan restos del gel seco en las patas o algo así, y al comérselo la rana se hinche dentro de ella? Es que es clavadito al gel xD

Hola...

Acabo de leerme el post entero..y para mi esta teoria que aporta Kirus no es del todo descabellada...

No sé que gelificantes usarán para hacer el gel de agua de los grillos, pero yo utilizo agar para mis cultivos de drosófila, y tan sólo con la punta de un cuchillo de agar me deja medio litro de agua (mas los otros ingredientes del cultivo) como la gelatina..

Quizás la cosa no sea si los grillos se han manchado de ese gelificante sino si hasta se hubieran podido alimentar de el...

Saludos!
 
Arriba