Problema con una de mis hembras.

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas, tengo 2 hembras en un terrario de 80x50x50 tiene refugios suficientes y esta todo en su sitio jeje, el problema es que ay una de ellas que no sale la otra en cuanto se apagan las luces a los 2 minutos ya esta por ay danzando o se sube a la piedra ahí y se tumba y claro la otra es que nada solo para beber rápido se vuelve a meter y para comer igual la echo la comida delante de la cueva si no no se la come, puede ser que la otra la este fastidiando o que la ataque por alguna razón:confused:

Un saludo.
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Si llevan poco tiempo en el terrario o juntas puede ser estres y que aun se este adaptando.Mientras coma en principio no es preocupante,otra cosa es que ya no salga ni para comer.
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hombre copo tiempo... llevan desde septiembre las 2 además las cogí bien pequeñajas y siempre han estado juntas, yo al principio pensé que podía ser k fuera tímida pero no se,
A comer si sale y esta regordeta y no tiene ningún problema, solo el que siempre esta dentro de la cueva por eso me choca es que una siempre dándose pirulos por ay y la otra siempre en la cueva.

Un saludo.
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Pueden ser una conducta provocada por timidez,porque alguna de las mias tambien hace lo mismo y estando sola,aunque si come con normalidad y va ganando peso,no pierde apetito y demas yo nole daria importancia.Eso si,vigila que no sea la otra la que le pueda estar intimidando.
 
Arriba