problemas con mis hembras

negro7

Member
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola a todos

simplemente queria comentaros el tipo de problema que tengo y por si me pudierais ayudar en algo vale?el problema esta en que tengo en un terrario de 90 x 45 x 60 y tenia metias 3 hembras y un maxo.poquiito a poco me di cuenta de que 2 hembras dejaban de comer estando bien las 2 tanto con la cola bastante gordita como de actitud y pense que una hembra se habia hecho dueña del terrario ya que era aparecer eya y salian corriendo.decidi cambiarlas de terrario para que estubieran las 2 tranquilas y pudieran recuperarse y comer comen ya que es echarle grillos y salen corriendo a comer pero el problema esta en que al poco tiempo ves que el grillo o el tenebrio o la zofoba estan defecadas pero en su totalidad por lo cual nose si estan bomitadas o defecadas pero se ven perfectamente por lo cual no lo digiere ninguna de las 2 hembras.que puede ser? supongo que habra gente que me diga que seran criptos pero puede ser algo mas? puedo hacer algo?

gracias
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
También a veces defecan sin digerir si no tienen la temperatura correcta .... Vigila que en el punto caliente (en la cueva donde duerman casi todo el día) tengan al menos 31ºC ...


Un saludo!
 
Arriba