problema en la trasera/ano/cloaca de mi pardalis

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola a todos,

Os pongo una fotito del cloillo de mi pardalis, lleva 3 o 4 dias con eso saliendole por ahi, pense q era un resto de heces, y e probado a tirar muy lentamente de ello con una pinza, a el no le molesta y se deja, pero veo q cuando voy tirando va saliendo pero no se separa del tejido interior del bico, no se si es resto de heces que se le a kedado ahi pegado, o no se si es el pene que al pobre se le a secado o vete tu a saber....

Por favor eruditos camaleonicos....... hacedme ver la luz....!!!!!



 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Nose si me equivoco pero tiene pinta de ser los hemipenes y creo que se le an secado si es asi yo lo llevaria al vete porque eso tiene mala solucion que me corrigan si me equivoco
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
puede ser una especie de cera que segregan ellos en los hemipenes o pueden ser los propios hemipenes
Lo mejor visita urgente al veterinario o dale aceite de oliva con la mano,dejas que se ablande y luego muy muy muy muy suavemente intentas tirar de el aver si sale
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
pues eso me parecia a mi, y ese era mi miedo, ademas creo q le molesta bastante pq anda con las patas abiertas como escocio por las ramas........
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
No te precupes, los hemipenes son mucho mas garndes, eso es o restos de muda secos(cuidado al quitarselos) o secreciones resecas. ;)
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
entonces que hago..... le doy un bañito tibio?? le pulverizo la zona?? trato de kitarselo?? el caso es que al tirar de ello sale mucho mas y al final se pone rojo , parece como q si sigo tirando lo arranco y abriria erida...... joerrr.... q hago:confused:
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Al estirar asoman los hemipenes?? humedecelo y si no se va acude al veterinario como te dicen los compañeros.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Como te dice Reimo ,es muy probable que sean secreciones resecas, asi que humedeceselo lo mas que puedas con agua tibia ayudandote de un bastocillo de los oidos, y despues intenta retirarlo con unas pinzas , sin forzar pues los hemipenes estan muy vascularizados y cualquier lesion le podiras provocar una fuerte hemorragia.
Si ves que no se puede acude al veterinario
saludos, Pedro Vega
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
repito
dale aceite de oliva con la mano,dejas que se ablande y luego muy muy muy muy suavemente intentas tirar de el aver si sale
y sino agua tibia, o crema nivea
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
los consejos son geniales, pero si fuese un perro y se le saliera por el recto algo colgando que hariais??pues al veterinario exando leches...
 

fractus

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
224
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona
Sergio46 dijo:
los consejos son geniales, pero si fuese un perro y se le saliera por el recto algo colgando que hariais??pues al veterinario exando leches...

Por si acaso... no...? ;)
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
Gracias a todos cahavales.............

esta mañana le arme d valor y d pulverizador y le moje bien la parte indicada, la verdad es q se veia q le aliviaba, pq el jodio abria las patas traseras para q atinase mejor jajaja....... con las pinzas iva tirando y mojando, y la verdad esq se redujo hasta el 0 el riesgo de rotura pq todo salia blanco y la zona no se enrrojecia.......... cuando salio el primero..... se kedo mirando como diciendo venga, q hay otro ... jajajaja


gracias, ahora pndr una fotito en el general de como esta el bixito.....

GRACIAS !!!
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Sergio46 dijo:
los consejos son geniales, pero si fuese un perro y se le saliera por el recto algo colgando que hariais??pues al veterinario exando leches...
Estas cosas son más comunes en camaleones de lo que parece, yo no veo necesidad de llevarlo al veterinario la verdad.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hay algunas cosas como la que hemos visto en las que no hace falta ir al veterinario , y con la experiencia de algunos cracks del foro poder solventar la situación sin dejarte 50 euros . eso si , ver de quien es el consejo antes de seguirlo!!!
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
Bueno, tras la intervencion primera, se quedo perfecto el bixo, pero parece que se le repite.... he vuelto a quitarle otros dos de esos en varios dias tras haber mudado...... hoy le he visto otro esta mañana y tb e puesto la pinza y el solo ha ido caminando por la liana despacion haciendo salir solo el trocito.... esta claro que ya se como quitarlo pero....sabriais decirme pq se le retiene ahi la muda:confused:
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo sigo repitiendo lo mismo los consejos son geniales,los de quien los de,cada uno en su experiencia,pero yo lo llevaria al veterinario y te quedas mas tranquilo,le vuelve a pasar lo mismo no se yo, pero no es muy normal,en mi experiencia claro...
 
Arriba