Problema macho y hembra

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno os cuento, ayer meti en el terrario de una de mis hembras al macho que tengo para reproducir, con las otras hembras que tengo no tuvo problemas, pero ayer al meterle se acerco a la hembra y en vez de morderla como siempre le lanzo un bocado como si fuera a comersela y se liaron a pelearse hasta que corriendo los separe, mi duda es que no se que puede pasarles ya que la hembra es hembra 100% seguro y tampoco hay mucha diferencia de tamaño, a alguien le ha ocurrido esto alguna vez?
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola. Yo tengo un trio tambien pero tengo al macho separado porque sino hay una hembra que le esta arreando siempre. Con la Super hypo pocas veces hay problema de que ella no se deje y le muerda, pero con la High yellow solo la primera vez se dejo, a partir de esa, ninguna mas, no se le deja ni acercar. Hay algunas hembras que pueden ser algo agresivas, por si te sirve de algo lo que me pasa a mi. Un saludo.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
gracias adri a mi tambien me paso con una hembra que ella no se dejaba pero el problema ahora es que ha sido el macho el que ha ido directamente a morderla :(
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
tengo entendido corregirme si me equivoco..que es mejor meter al macho en el terriotorio de la hembra(terrario) en vez de meter a la hembra en el del macho..prueba ha hacerlo asi >:D
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es hembra seguro?? ;) ... porque ese comportamiento es normal cuando se encuentran dos machos..
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si samu es hembra aparentemente 100% ademas la tengo junto con el super mack snow que tambien me pille en la feria y no tienen problema, por eso me extraña muchisimo :eek:ops: a+:confused:
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Hola!!

Bueno en mi opinion es muy probable que el macho le lanzase un mordisquito por tantearla... es ella que seguramente no la apetezca copular y al mas minimo intento de acercamiento del macho hacia ella provocara que lo ataque por lo cual el se defendera, esa es mi opinion.
Seguramente no tengas de que preocuparte, intentalo la semana que viene sin forzar la maquina.

Saludos, MhaeGecKo & Natuela.
Dúo Live Gecko.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ok gracias compi, la cosa que el macho abrio bastante mas la boca de lo normal, como si fuera a comerse una langosta y ahi se liaron a dar volteretas por todo el terrario, pero gracias por tu consejo la semana que viene me animo otra vez y ahi espero que no haya otro combate :D
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No se no es frecuente...al menos mis geckos que estan juntos no se comportan asi. Lo que si me he dado cuenta es que de vez en cuando el macho "lo intenta" y la hembra le "rechaza" produciendose una pequeña peleilla.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
lo de hembra caliente lo he pensado tambien, pero ocurre que cuando esta con el otro macho que tengo no tienen problemas solo es con el otro macho con el que se enzarzo :'(
 
Arriba