Peleas entre mis eubles

MacaMartin90

Member
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Hola a todos. Tengo una hembra que es la que lleva conmigo mas tiempo, tiene 3 años y siempre a estado sola ya que a sido la unica.
Ahora e comprado 4 hembras mas y ayer meti una con ella para ver como reacionaba y lo que hizo fue ir corriendo, como cuando la hecho los grillos, y la mordio la cola, primero la cogio un poquito y la solto y la agarro mas, la otra no hizo nada pero las separe y me lleve a la nueva a su terrario.
Que me aconsejais?? No voy a poder juntarla con ninguna otra??
Espero que me ayudeis!
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
Saca a la que ya estaba en el terrario,la hembra que tenias ya a marcado su terreno ami me paso igual ponia a raya a otra hembra que estaba con ella hasta que decidi separarla y ahora tengo en ese terrario 3 hembras menos esa,espero que te haya servido de ayuda ;)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Sepáralas y punto. La mayoría de veces las hembras no aceptan que entre una nueva hembra en su territorio si no han sido introducidas a la vez. Yo lo he intentado y nunca he tenido éxito, siempre ha habido peleas. Al final decidí tenerlos individualmente y si acaso, una pareja de macho y hembra, pero dos hembras no. Aunque la gente los tiene así, pero supongo que es porque los metió a la vez.

Un saludo!!
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
dendro_21 dijo:
Sepáralas y punto. La mayoría de veces las hembras no aceptan que entre una nueva hembra en su territorio si no han sido introducidas a la vez. Yo lo he intentado y nunca he tenido éxito, siempre ha habido peleas. Al final decidí tenerlos individualmente y si acaso, una pareja de macho y hembra, pero dos hembras no. Aunque la gente los tiene así, pero supongo que es porque los metió a la vez.

Un saludo!!
yo lo e echo exactamente como has explicado tu dendro meti las 3 a la vez, sino no funcionaba.
 

MacaMartin90

Member
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Entonces esa hembra no podra estar con nadie mas?
En el otro terrario que bastante mas grande tengo 4 hembra y un macho de 3 meses, las hembras llevan juntas desde que naciero y el macho lo meti hace 2 dias y no le han hecho nada, de hecho le han aceptado totalmente, por eso pensaba que la mayor tambien podria esta acompañada, y si pruebo con otra diferente?
Y cuando el macho sea mayor no le podre juntar con ella para que crien?
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues yo metí a mis hembras con un intervalo de tiempo de casi un año entre cada una y no tuve ningún problema .
También es cierto q puse una separacion en el terrario donde pudieran ir viendose y oliendose y pasado unos días quite la separación y todo perfecto
 

MacaMartin90

Member
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Hombre yo diria que si que es una hembra 100% pero os dejo una foto pa que lo veais.
 

Adjuntos

  • 20130925_212405.jpg
    20130925_212405.jpg
    194,8 KB · Visitas: 123

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si es hembra ;) Hay mucha diferencia de tamaño de ella a la que juntaste con ella? tienen refugios ambas en ese terrario? me refiero, si la que esta asentada se a hecho a controlar todo tendrás que incluir un refugio o 2 más para que la nueva no usurpe la propiedad de la gecka madurita jaja. me explico?
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Prueba a limpiar el terrario por completo, liberarlo de todo olor y mete ambas en un territorio "nuevo" yo tengo una hembra nominal que si le metes otra hembra, se lanza, sin embargo fuera de su territorio es muy tranquila. Es una cuestión de territorialidad, cada bicho tiene un caracter.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Lo que puedes hacer es probar a sacar a la hembra que esta en ese terrario y meter a la nueva o nuevas que quieres introducir, delarlas que se acostumbren a su nueva casa y despues de un tiempo, un mes o asi, vas probando a meter a la problematica. La hembra/s que hayas introducido ya habran marcado el territorio, de esta manera la hembra problematica entrara mas sumisa, a ver si te vale de algo.
Yo he metido hembras en el terrario con intervalos de tiempo bastante amplios y no he tenido problemas nunca, eso depende de cada hembra, eso si alguna vez a la hora de comer si que ha habido alguna riña pero sin mas.
Saludos.
 
Arriba