problemas con la humedad

delgado

Active Member
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
pues el problema es que hoy la pase a un tupper mas grande y no consigo bajarle el grado de humedad chorrean las paredes del tupper abro el post porque haber si me voy a poner a abrirle agujeros como un loco y despues no voy a conseguir que coja su temperatura. Vosotros direis donde mas le sigo abriendo??

decir que por la otra cara del tupper tiene 2 filas en la parte superior y en la tapa en la parte fria tiene una
 

Adjuntos

  • DSCF1900.JPG
    DSCF1900.JPG
    112 KB · Visitas: 143

antiria

Active Member
Registrado
16 May 2010
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Supongo que el recipiente del agua lo tienes en la parte fria no?? Yo personalmente tendria algo mas de ventilacion en la zona fria y tambien tendria la ventilacion mas dispersa, me explico, intentaria tener los agujeros mas diseminados por el tupper, n concentrados en dos partes solo.... tendria agujeros diseminados por todo el tupper y en mayor concentracion por la zona fria para que asi por esa zona escape mas humedad ya que es la zona donde tienes el recipiente de agua. Tambien reduciria el tamaño del recipiente para asi disminuir la superficie de evaporacion (aunk en las fotos no se ve el tamaño del recipiente). Prueba con esto y seguramente te bajara la humedad, si no es asi comentalo de nuevo por aqui y pon alguna foto de como esta el tupper por dentro, pueden afectar mas cosas como el substrato y demas ;)

suerte!
 

delgado

Active Member
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
si el recipiente del agua esta en la zona fria :D voy abrirle en la zona fria agujeros q no tiene en la cara corta del tupper luego en la parte caliente tb me crea algo de vao tb le ago en esa parte un par de filas??
no tendre problemas con la temperatura es decir aver si no voy a conseguir subirla por medio de tanto agujero.

Gracias
 

Adjuntos

  • DSCF1901.JPG
    DSCF1901.JPG
    109,5 KB · Visitas: 127

antiria

Active Member
Registrado
16 May 2010
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Prueba antes de abrir muchos agujeros mas a cambiar el recipiente por uno un poco mas pequeño a ver si consigues bajarla algo... y si no baja pues ya hacer mas agujeros... pero mas k cantidad (que logicamente tb es importante) yo los haria mas dispersos, no concentrados por una zona del tupper solo... haria algunos mas por la zona fria, pero dispersos en general, prueba a ver...

Tienes higrometro para saber en que parametros esta??
 
Arriba