Problemas con MRW mascotas

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos...ahora queria hacer un envio por MRW mascotas pero me han sorprendido al decirme lo siguiente :

(Es para enviar la Iguana)

Que no me dejan mandarla con sus transportines normales que son de perros y gatos, ya que se escaparia por los agujeros . Entonces debo llebar yo mismo una caja para ella o comprar una de plástico a medida para el animal....pero el problema grabe está en cuando me dice que, de mi pueblo a Barcelona, y de la ciudad donde se envia al pueblo destinatario irá sin calefacción , solo de ciudad a ciudad irá climatizado el camión....

Decirme, esto es normal....? porqué me han mandado ya el dinero pero es que no quiero que se me muera con las eladas...y lo mismo con el gecko que me tiene que llegar ya mismo....estos métodos son los normales ?

Gracias...
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
El problema seria si te hubieran dejado enviar con un transportin que no fuera adecuado para la iguana, y no te hubieran dicho el tema de la calefaccion.
Asi que en principio, MRW ha actuado como tiene que hacerlo, informando al usuario de los problemas de ese envio y lo que puede pasar, a partir de ahi, el riesgo de enviarlo es cosa tuya, y si el animal muere por frio la culpa no es de ellos, ya que te lo han comunicado antes del envio.
Asi que lo mejor que puedes hacer es esperar a que suban las Tª para enviar el animal o buscar otra manera (por ejemplo, que la otra persona vaya a recoger la iguana a tu pueblo)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
QPasaNa3 el problema al que se refiere el título era a la duda que yo tenia...por lo visto si es normal que hagan eso.. o_O , la verdad es que no tenia ni idea y esto complica mucho las cosas...en fin, ya nos las ingeniaremos para hacerlo bien.

Gracias por tu ayuda ;)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Es normal si tenemos en cuenta que no todas las furgonetas de MRW estan climatizadas, y evidentemente, estas las usan para animales, y me imagino que desde tu pueblo no se enviaran muchos..... no se si me explico, que no puedes contar con una climatizada debido a que el servicio de MRW en tu pueblo no trabaja normalmente con animales, y por tanto, carecen de este tipo de furgoneta, las cuales suelen usarse para transportes como el que te han comentado, de ciudad a ciudad.
De todas maneras llama por telefono a la central de MRW y que te informen sobre este tema, pero aun asi, me parece correcto la forma de actuar que han tenido contigo avisandote del tema.....
Peor hubiera sido no decirte nada y enviar el animal
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola yo envio muxo animales y casi todo por mrw mascotas... y hasta hoy nunca mean llegado con furgonetas climatizadas,.. suelen ser furgones o furgonetas normales, de xapa.

ni sabia el tema de la climatizacion,,, nunca me lo comentaron.


un saludo

primy
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
mñn me llega un pakete por mrw mascotas... y me sale por.... b]39.21€[/b]

os lo podeis creer....



primy
 
D

dendro_camalon

Guest
HOLA , eso es una estafa ami me cobraron menos de eso y era sabado y 4 o 5 dias despues de año nuevo asique subian precios..asique eso me parece abusivo la verdad..
 
P

POGONASSS

Guest
Mrw, tiene para los envios en su ciudad, furgonetas sin aclimatizar, las que utilizan para reparto, pero para realizar el envio de animales utilizan furgonetas aclimatizadas.
Es muy lógico que si vives en un pueblo, o la envies a uno que no dispone de sucursal, lo realicen en las mismas de reparto pero son las excepciones, yo he recibido muchos animales por mrw, y nunca he tenido problemas con ellos.
Sobre el dinero, sí me parece abusivo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Sí, la palabra problema suena bastante mal, y el problema era mio no suyo...el creer que abria un viaje con climatización en todo momento pero claro, en un pueblo como este nunca han enviado ningún reptil así que tienes toda la razón. Las tarifas de MRW mascotas varian mucho depende de lo que tengas que llebar, ya que si son bultos grandes tienes que comprar el transportín, y son carillos...lo normal son 24 euros pero los transportines creo que valian unos 9 o 14 no lo recuerdo aunque viendo lo que te cobraron seguramente valia el viaje 25 y el transportín 14 y por eso te han cobrado lo que te han cobrado....total, a veces sale mucho mejor ir a buscarlo a mano porqué ya ves como están las cosas... en fin .

Un saludo y gracias ;)
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
No hace falta que les alquiles el transportin, tu puedes meter al animal donde te plazca, siempre y cuando no vaya a salirse de la caja. Las tarifas son de 19€ + IVA en las provincias no limítrofes, pero lo que no dicen es que si por ejemplo yo envio de malaga a un pueblo de madrid, te cobran la tarifa esa de 19€ + IVA y además un equivalente a la distancia entre madrid capital y ese pueblo, por lo que el precio se eleva. Así más de uno se ha llevado una sorpresita...
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
A MI PROXIMAMENTE ME VA A LLEGAR UNA SERPIENTE POR MRW, A MI PUEBLO, PORQUE AQUI SOLO HAY FRANQUICIA DE MRW, Y VA VIAJAR DE CATALUÑA A GALICIA, ESPERO QUE NO PASE NADA, DE TODOS MODOS PREGUNTARÉ.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo e decido no enviar ni que me envien animales con este frio....es que también depende de la zona...en mi zona las temperaturas son bajísimas .
Suerte con el envio...;)
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
CHICOS CHICOS


ME ACABAN DE LLEGAR TRES GUTATONES GRANDISIMOS Y ESO PESA UN MONTON...

ME DIJERON EN PRINCIPIO LO K OS DIGE 40€...PERO MEE LLEVADO SORPRESA..... HA SIDO 24€ COMO SIEMPRE Y ADEMAS EL CONDUCTOR MEA ACLARADO K DE BASE A BASE VA EN CAMIONES TERMICOS Y EL COMO ME CONOCE LE PONE LA CALEFACCION A LOS ANIMALES....

ASI K SIGO SUPER CONTENTO CON MRW.... MUXO MAS K SEUR... K SI ES UNA ESTAFA.


UN SALUDO


PRIMY
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, entonces no son tan malos y tan racanos los de MRW no¿? jejejejejeje
P.D: aunque fueran malos y caros, por desgracia, tampoco tendriamos opcion, ya que para enviar animales la cosa esta jodida..... y haber quien tiene ...... a enviar por SEUR.....
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
YO e recibido y enviado por SEUR. pero esos si k se merecen una paliza... ami cada vez mean cobrado una cosa,, y nunca precio fijo... una vez me mandaron una gutata baby y me costo 35€ eso tb mea pasado con otras babys,,,y por eso e decidido no mandar y enviar por ellos, solo recibo los ratones y pq tienen el contrato con ellos sino....


no me gusta para nada seur, ademas yo yamo a mrw ya son colegas...y me informan en todo momento de todo, por donde va el pakete,,, hora de entrega, asta me dan el tlf del repartidor para k yo lo llame.


saludos


primy ;)
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Yo SEUR solo lo utilizo para envios dentro de Andalucia, siempre me cobran 8'64€ y ya he recibido varias veces. Lo malo es que no dan trato especial a los animales y además tienes que ir a recojer...
 
C

celta

Guest
Hola,pues a minomegusta nada seur peroque remedio siempre tengo quepedir a fuerad e galicia casi siempre a barcelona y bueno pues si se piden microgrillos con las vueltas que les dany ese trato conlospaquetes nol legan la mitad vivos entonces tendre que empezar a criar..respecto a mrw el pedido mas proximofue en didiembre un chamaleo calyptratus desde Madrid me llego perfecto y era una cria de 1 mes y medio.

saludos
 
Arriba