problemas con retencion de mudas

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Buenos dias señores! Tengo problemas con una de mis silback! Ha comenzado hace un par de meses con retencion de mudas en una pata trasera y he procedido como siempre con baños de agua caliente y a medida que se ha ido oscureciendo mas an la piel y creando una costra mas dura e irretirable, he empezadka aplicarle crema silvederma que ayuda a la recuperacion de tejidos. La cosa es que no consigo que suelte esas costras retenidas y evitar que se siga oscureciendo la zona afectada.

Que tratamiento puedo seguir?
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Nivea baños y rascar con cuidado y si se pone peor al vet, no se me ocurre más
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
uf espero que no sea necrosis, tal vez puede que sean pequeñas quemaduras antiguas ? suelen tardar en mudar y van como con capas si no le pones la pomada adecuada :)
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Gracias señores. Le he estado aportando silvederma, pero si existe una pomada mejor se la pondre. Hoy le he retirado con algodon mojado las pieles muertas y costras resecas y la piel se la ha quedado limpia, con un tono palido como cuando una cicatriz recien curada y con la salvedad de que en uno de los dedos, debido a las mudas retenidas, se le ha quedado de color negro, lo que entiendo como necrosis en ese dedo...
La pata la mueve perfectamente y la siente, no tiene problema en nada salvo en ese dedo, que esta negro y no lo siente..mi pregunta es, deberia de amputarse para evitar riesgos??
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
lo de las manchas cicatriz es quemadura como pensaba y lo del dedo pues o lo mismo y se le resiste o seguramente necrosis...eso ya debe decidirlo el veterinario y que ampute el si lo cree necesario..
 
Arriba