Problemas con un mordisco

kjalnapalm

Member
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Ultimamente mi regius está muy rara. Un día que volví de estar de bares, me agaché a verla y guay, pero cuando me levante se tiro al cristal. Volvi a probar y hacia lo mismo, cuando me levantaba. Se me encaró otra vez, que la saqué y notó que su cola rozaba y mano y se giró con ganas de guerra. Luego de noche algun día le pega golpe al cristal sin venir a cuento.
Mi pregunta es: visto lo visto, fijo que algún mordisco me llevo, duele mucho? me han mordido perros, conejos y hámsters. creo que es más el susto que otra cosa, pero me gustaría saberlo.
 
M

Morgul

Guest
duele mas un hamster cabreado te lo digo yo

puede que haga eso porque de noche estan en modo caceria....
saludos.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Comparado con los otros tres animales que te han mordido, la mordedura de una pitón real estaría en último lugar. Claro, dependiendo dónde te muerda, si te pilla el ojo me imagino que te dolerá, si es en la mano, entonces es más el susto que otra cosa. Igualmente antes de que te hayas dado cuenta ya ha terminado todo.

Lo que sí te voy a aconsejar es que le tapes el frontal si está en un lugar de tránsito de la casa. No es bueno que se golpee contra el cristal. Quizás si le pones más escondites lo solucionas con eso.
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Buenas!
Ante todo:
Es peor que te saquen sangre!!! (Al menos para mi).

Estas serpientes muerden poco pero he visto más de un caso de ''ataques'', sobretodo con hambre!
Seguramente te muerda y te suelte al instante pero si te enganchara sobretodo MENTE FRÍA y no estires de ella porque le puedes hacer daño en la mandíbula y tu lo pasarías peor también al notar los dientes rasgándote la piel al tirar de la serpiente.
Pero tranquilo que no es nada, es peor el miedo que sentirías si no tienes mente fría al dolor del mordisco y si dices que te ha mordido un perro... comparado con una regius es como un cocodrilo xD
Saludos!
 

kjalnapalm

Member
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Especificaba lo de bares porque volví oliendo mucho a tabaco..xD, quizá al olerme raro se asustó. :D
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Mientras que no te muerda, se enrolle y tire... no es nada.
Mi macho adulto me mordió en una ocasión en un dedo (fallo tonto mío, al levantar el refugio para sacarla metí el dedo por dentro (D'OH))y penso que era comida)... nada, sangras un poco y listo, aunque al ser en el dedo me llegó al hueso, pero no duele, creeme jeje
Excesiva agresividad (sobre todo si no la presentaba antes) puede ser síntoma de malestar y de muchas enfermedades, con que te recomiendo que la chequees de arriba a bajo por si las moscas; no vaya a tener una heridita o parásitos o a saber qué.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
la agresividad en regius es bastante rara, a mi nunca me han mostrado agresividad.
eso si alimentando me he llevado varios bocaos, y como te dicen que si no se enrolla o tira no duele, los dientes son como agujas finitas y esto hay que tenerlo en cuenta, porque al tirar pueden dejarte alguno clavado, en regius no me ha pasado, pero en una molurus baby si. si te muerde con toda la serenidad del mudo la sujetas por la base de la cola con firmeza, y si no se digna a soltar, lo mejor que puedes hacer es coger un bastoncillo untado en vinagre y tocarle la boca sucesivas veces, si esto no funciona la pones bajo el grifo. lo peor es cuando has tocado roedores y te confunde con comida y esta convencida de que eres su presa, hay te puede dejar buenas marcas si no andas listo y se te enrolla, pero por agresividad no te preocupes, normalmente muerden y sueltan bastante rapido.
yo que tu la miraria como te dicen, si come y tiene un ritmo de vida normal tampoco tiene por que ser un problema mayor, pero mejor asegurarse.
un saludo
alvaro
 

kjalnapalm

Member
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Comer me come muy bien, en eso absolutamente ningun problema. El otro día la estuve cogiendo y estuvo bastante bien, tranquilita. Igual fue una fase, hace 3 meses me trasladé a un sitio más frío, quizá se sintió un poco desorientada sin más.
Muchas gracias por todos los consejos, le he perdido bastante el miedo al susto del mordisco jejeje
Lo dicho gracias!!
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No se si sera la epoca del año, que hace mas frio o que, pero eso que te pasa ati, me a pasado con la mia hace unas semanas, el dolor es como un corte con cuchillitas, es mas el susto y tiron que metes, ami me sangro mucho, porque hizo fuerza y desincarla los dientes.

Ralladas que le dan a la serpiente. Como le viene se va...
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Alex_Atletista dijo:
el dolor es como un corte con cuchillitas
ja ja que trankilizador!!
Es broma...a mi me recuerda un poco a un pequeño arañazo de un gato...
Saludos
 

serpiente ninja

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!!el otro dia,mi regius het.alvino me hizo un "combo"de tres mordiscos,yo creia que acabaria haciendome un fatality,jejejeee!!,pero hay se quedo la cosa.escuece un poco,pero nada del otro mundo.un saludo!
 
Arriba