Problemas con un mordisco

kjalnapalm

Member
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Ultimamente mi regius está muy rara. Un día que volví de estar de bares, me agaché a verla y guay, pero cuando me levante se tiro al cristal. Volvi a probar y hacia lo mismo, cuando me levantaba. Se me encaró otra vez, que la saqué y notó que su cola rozaba y mano y se giró con ganas de guerra. Luego de noche algun día le pega golpe al cristal sin venir a cuento.
Mi pregunta es: visto lo visto, fijo que algún mordisco me llevo, duele mucho? me han mordido perros, conejos y hámsters. creo que es más el susto que otra cosa, pero me gustaría saberlo.
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Mm a ver me por lo que veo eres nuevo en esto xd bueno en primera preguntarte como la tienes cuidada(parametros,temp, etc) yo no me preocuparia porque te muerda a ti sino la causa porque te muerde. A lo mejor esta agobiada, tiene escondite ? come bien ? imformanos un poco y pon fotos de la peque .. y bueno la mordedura de una regius no me la he llevado aun, pero te digo que una vez solo me rozo y es como si te pincharan con agujas, pero no duele. Un saludo y postea algo =?
 

kjalnapalm

Member
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Tiene 2 años, come perfectamente, humedad suficiente,temp 29 grados mas o menos. Si ella está perfectamente, excepto por esos días.
Ya la he cogido varias vces y no me ha hecho nada. Sería una fase jeje

Gracias! a:>)
 

REPTOFIDIA

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Respecto al dolor,no es una mordedura dolorosa en sí,sino que es el susto lo que impresiona.Lo que sí,si te muerde,limpia muy bien la herida para evitar infecciones.

Saludos !
 
Arriba