Problemassssss

ivancape

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
275
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
bcn
Hola a todos necesito cambiar machito por hembra, me regalaron mis tres eubles y 2 son machos, sabes de alguien o algún sitio?
Gracias
Adjunto foto de mi machito
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    612,8 KB · Visitas: 134

ivancape

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
275
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
bcn
Creo que sí espero tres meses será tarde, ya hay enfrentamiento , anoche se mordían la cola o_O
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ivancape dijo:
Creo que sí espero tres meses será tarde, ya hay enfrentamiento , anoche se mordían la cola o_O
Las cosas se hacen con tiempo y cabeza, o eso o pagas las prisas(comprar otro terrario o cajón con calor) . No obstante que tengas suerte.
 

ivancape

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
275
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
bcn
Murciélago lo puse antes , ha sido un regalo a mi hija no los compre yo y ahora quisiera tener en condiciones a los geckos simplemente eso.
Igualmente gracias por tu respuesta aún que creo que no es lo que esperaba oír , no ha sido de mucha ayuda , y la verdad me parece una respuesta un tanto irónica
Pero repito gracias y si no logro hacer cambio asumiré las consecuencias y comprare lo que sea necesario
 

ivancape

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
275
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
bcn
Usuario Bartos muchísimas gracias por tu privado, de verdad mil gracias
 

makensi1986

Active Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Badalona
No hace falta que compres un terrario, con un simple (tuper) que sea grandecito tienes bastante.. le pones una manta,(siempre por debajo) papel de cocina y sus respectivas cuevas, no tienes que tener problema.. almenos de momento asta que no puedas comprar un terrario.
Un saludoo y espero que vaya bien!
 
Arriba