Propongo boicotear a la Caixa

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Hoy he ido ha efectuar un ingreso de MI dinero en MI cuenta, y me dicen que lo haga por el cajero, me jode, pero vale, tambien lo hacen otros bancos (BBVA), pero COÑO, cual es mi sorpresa, como en su inmensa mayoría sus cajeros no están aún preparados como los del BBVA, ocurre que tengo de ingresar MI dinero en MI cuenta por medio del cajero poniéndolo en un sobre y hasta las 4 de la tarde el dinero NO ESTA EFECTIVO EN MI CUENTA, y si tengo de pagar un recibo que pasa.... y si quiero ingresar un dinero en cuenta de mi hijo que lo necesita, pues se jode y hasta las 4 de la tarde no está disponible. Esto con los cajeros del BBVA no pasa, ya que el cajero te cuenta automáticamente el dinero y te lo registra en la cuenta de inmediato. LA CAIXA no, pues yo intentaré que todo el mundo (se que es una utopia) los boicotee, no hay derecho que ingresando en efectivo en mi cuenta, éste no esté disponible hasta las 4 de la tarde y si lo necesito sacar antes de las 2 que pasa? y si tengo de pagar a alguien que me mande un bicho...etc, etc.
Si al final no empezamos a boicotear a estos tipos, acabaremos muy mal, hacen lo que les da la gana con NUESTRO dinero. Si no los paramos, la cosa acabará mal. Saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Si no están preparados sus cajeros no te pueden (o deberían) obligar a hacerlo, si fuera yo les hubiera dicho que me lo ingresaran ellos automáticamente desde ventanilla, pues lo necesito tener ingresado al instante para hacer una transferencia por internet o similar y sus cajeros no ingresan automáticamente, que no quieren?? Tan fácil como la famosa frase... saca el dinero que tengo y cancelame la cuenta, ya verás que rápido te lo ingresan.
Ellos prueban... si tu les haces caso pues una faena menos para ellos, que te "revelas" y montas un pollo en el banco, pues te lo ingresan y pasan el turno al próximo... a ver si pica.
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Te dicen que es una norma que han implantado hace una semana y te jodes...al menos en Madrid. Te dicen que a 5 minutos hay una sucursal que sí tiene un cajero de los que te ingresa automáticamente el dinero en la cuenta. Yo les he dicho que no podía perder 10 minutos yendo a otro sitio... pues te jodes (dicho de una manera más fina). NO HAY DERECHO LO QUE HACE LA CAIXA Y OTROS MUCHOS BANCOS CON NUESTRO DINERO.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pues si, esto es flipante, ya pagas facturas por el cajero, haces ingresos por el cajero, cojones, para que estan ellos, para estar sentado en una silla, es que, ya no hacen nada, manda cojones. Y lo peor es que el banco esta vacio, y el tio sin hacer nada, que le cuesta ingresarlo........................
saludos.
Javi​
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Yo en La Caixa he ingresado dinero sin sobre: el cajero ha contado los billetes, te dice por pantalla cuántos hay de cada y entonces lo tienes al momento.
Ahora bien, que esto no impida hacer boicot ni a La Caixa ni a cualquier otra entidad (sin ir más lejos encuentro
más preocupantes otras acciones en este caso del BBVA).

En todo caso, te propongo presentar una hoja de reclamación cuando no estés conforme con. No sirven para nada, pero a ellos les molesta y luego tienen que ir a dar explicaciones a inspección de consumo.

Por supuesto, y si tienes un poco de tiempo para perder con ellos, siempre queda la opción que comenta Chimy de cancelar la cuenta (aunque en mi caso lo hice -porque quería, no por hacer ningún amago- y lo hicieron al momento sin preguntas ni nada).
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Esto es la primera vez que lo oigo !!

como te han dicho les pides que hagan ellos el ingreso porque necesitas hacer una transferencia urgente . Si te dicen que no la hoja de reclamaciones y dejas la queja por escrito.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues las comisiones es porque un banco es un negocio ni mas ni menos
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tengo un truco que en la Caixa de al lado de mi trabajo funciona...si tienes que ingresar 100 euros te dicen que a la maquina...entonces le digo que son 100 y un centimo...y como el cajero no coje monedas..te lo hacen ellos por narices
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Samuel dijo:
Yo tengo un truco que en la Caixa de al lado de mi trabajo funciona...si tienes que ingresar 100 euros te dicen que a la maquina...entonces le digo que son 100 y un centimo...y como el cajero no coje monedas..te lo hacen ellos por narices

Te adoro.
Me has matado! xD
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Samuel dijo:
Yo tengo un truco que en la Caixa de al lado de mi trabajo funciona...si tienes que ingresar 100 euros te dicen que a la maquina...entonces le digo que son 100 y un centimo...y como el cajero no coje monedas..te lo hacen ellos por narices

je , je , je te lo copiare a la proxima ...
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
ese truco no se puede utilizar en el bbva! las maquinas tambien pillan monedas XD! yo soy mas de hacerlo en mano que por ordenador lo de ingresar dinero en alguna cuenta ya que si hay un fallo en la maquina se puede joder todo y posiblemente perder ese dinero,si lo hace una persona ya se le puede echar las culpas a alguien si algo falla y reclamar ese dinero xD
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

Esto a mi me lo llevan pidiendo como cuatro años... tenía una cuenta residual en la caixa y me la cargué... hace poco tuve un trato con un chico que le quería ingresar en la caixa, y le dije que tardaría un poco día por este tema, y no se lo creia... debe ser que en algunos sitios tienen la puta maquinita... lo que mas odio es cuando vas, y para colmo no hay sobrecitos... y encima tienes que esperar a que vayan al almacen a por ellos... de vergüenza... yo solo me manejo con la caixa para ingresar a gente que me da su cuenta, y si no tengo más remedio, para entradas... para movimientos, lo mejor es banca online...

Un saludo! José R.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Samuel dijo:
Yo tengo un truco que en la Caixa de al lado de mi trabajo funciona...si tienes que ingresar 100 euros te dicen que a la maquina...entonces le digo que son 100 y un centimo...y como el cajero no coje monedas..te lo hacen ellos por narices

Jaja, que ingreses 0,01 es precisamente para darle a entender que es por joder ¿no?

Yo por el Santander, de momento se sigue siendo en ventanilla.... pero tiempo al tiempo. Ahora os cuento la que me hizo una vez:

Tengo una cuenta que uso para hacer pagos puntuales, a modo de que si hago alguna compra (mas que nada por internet) darles una cuenta con el dinero "JUSTO"

Pues una vez me equivoqué al ingresar el importe en 0'13€ menos (obvio, despiste mio). Pues van, y aceptan pagar la diferencia, me llega una carta a la semana diciéndome que ya por ello me cobran 10€ y si no solventaba 2 días, 20€ mas de penalización (llegándome la carta pasadas esos 2 dias).

-Mi argumento: Yo no les di permiso para que se hiciesen cargo de ningún cobro (porque hasta esa cuenta tiene tarjeta de débito, no de crédito), y que de 0,13 querer sacar 30€ era DESCARADO, que si les pagaba los 30 €, sobre la marcha cancelacen la cuenta.
Desistieron, y al final nada, pero vamos.... lo flipé si de cada 0,13 sacaban 30, la banca tiene mas margen que el minibar de un hotel.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pook dijo:
Samuel dijo:
Yo tengo un truco que en la Caixa de al lado de mi trabajo funciona...si tienes que ingresar 100 euros te dicen que a la maquina...entonces le digo que son 100 y un centimo...y como el cajero no coje monedas..te lo hacen ellos por narices

Jaja, que ingreses 0,01 es precisamente para darle a entender que es por joder ¿no?

Si...ademas lo que he hecho alguna vez es llevar una moneda de dos céntimos para que me den uno de cambio ;)
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Flipa hoy he ido a la caixa a hacer un ingreso en una cuenta de un colega,la cantidad era de 54,50,y me pedian 2 euros por hacerlo,me he quedao flipao,por supuesto les he dicho que no,y se lo he hecho por otro lado,un saludo.
 
Arriba