Propuesta Zoo Barcelona

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Holas, me gustaria, ya que mucha gente le hubiera gustado ir a la kedada del zoo de madrid, y como yo tp he podido ir, de ke si alguien kiere, (seonage), jeje, o mas gente ke podiamos hacer una nueva kedada pero en el Zoo de Barcelona, ya ke nunka e estado :S, weno ya ireis diciendo algo, si kereis claro, vengaun saludo.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues podemos empezar a darle forma....Aparte del Zoo, podemos tambien ir a tiendas....En algunas quedadas anteriores, lo hemos echo y se ha pasado el dia de P.M.
En fin, a ver la gente que se quiere apuntar, y podemos entre todos ir dando ideas....
Ya somos 2 !!!!! ;) :D
Carlos & MAguito
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
pues a eso me referia, zoo, tiendas, etc etc, k en bcn hay miles, jejeje, enga un saludo y a ver k dice la gente, un saludo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Wenas de new, a ver, esto va dirigido a los ke les gusta organizar kedadas (seonage and friends) me pongo en el lugar de mucha gente del foro ke le hubiera gustado ir pero no pudo asi como yo, jeje, weno, lo ke tenia pensao es de ir al zoo de Barcelona una mañana y despues x la tarde si eso de tiendas o como kerais o mas os guste, pero x favor decid algo o participad para k se vea interes anda, un saludo.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
He abierto un post de "quedada en Barcelona", y desde alli podemos ir concretando....
Por lo menos, ya somos 4-5 con nuestras respectivas....
Por cierto lagarto, si te lee la "parienta", con yo, y la parienta....te mata... o te dice: "el burro delante, pa que no sespante"....je je je es broma....pero me lo has puesto a cataplin....
Carlos & MAguito
 
Arriba