Protector bombillas

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Se pueden hacer de una manera fácil y sencilla. Con tela plástica como la de la foto, se recorta la medida que necesites. Con unas bridas le das forma como de tubo, y con un trozo mas, lo pones en la base del tubo. Así es como los tengo hecho yo, y me funcionan bien. Aunque siempre tienes la posibilidad de comprarlos...

salu2!!

Adjuntos

• DSCN1407.JPG
    DSCN1407.JPG
    83,8 KB · Visitas: 244

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
si la posibilidad d comprarlo y ala sabia 30 euros casi jejejeje prefiero la tela plastica, oye como lo tienes cogido al techo?

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
lo tengo cojido con alambre, ya que es el terrario de la camaleona y es tela mosquitera, así es facil de quitar si hay que cambiar las bombillas.
salu2!!

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
gracias drac, haber si nos vemos por el msm y hablamos, t akuerdas lo q t comente del terrario para hacer el fondo de poliuretano? bueno tio saludos.

Leiurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hey!

Yo estoy también preparando para hacer algo igual y tengo el mismo tipo de tela plastificada, pero me preocupa que pueda derretirse, pues voy a proteger una bombilla de esas rojas de infrarrojos que dan calor a mansalva. Resiste bien ese plástico las altas temperaturas?

Un saludo!

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Es bastante resistente. Siempre tienes de vijilar y dejarle 3cm o 4cm de margen. Yo le tengo puesta una spot de 150w y lleva ya casi 1 año puesta...
bianco. en este ordenador no tengo msn, aunque igualmente ya me voy. A ver si a la noche te pillo y ya hablamos.

salu2!!

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
no s pq m da q mi boita s mete por esos cuadraditos de la malla plastificada, ok drac estare atento.