Proxima adquisición

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola a todos,me gustan mucho los rhacodactylus sobre todo el leachianus pero soy principiante en esto de los gecos.Pronto conseguire un terrario de 100x60x60 y megustaria saber si un principiante como yo podria tener un leachianus.En caso de recomendarme este curioso geco no se si podria estar un adulto en ese terrario, me gustaria saber la imformacion sobre esta especie, si son comilones si tengo que darle fruta,temperatura,humedad... y como no vuestra opinion sobre este geco ya que e visto que algunos manteneis esta preciosidad y su caracter si no es mucho pedir.
Saludos!!!
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
para un principiante un leachianus es un poco arriestagado ya q cualquier fallo pequeño q se tienen al principio podria tener consecuencias fatales, ya q valen bastante caros, te recomiendo un ciliatus o un auriculatus aunq para empezar lo mejor son los ciliatus. un saludo
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Perdona por responder tan tarde, gracias por decirmelo pero no sera el terrario demasiado grande para el ciliatus.Ysi no fuese asi cuantos podria meter o solo es podria individualmente.¿pueden distinguir el agua estancada o hay que rociar el terrario para que veban?Queria saver si son comilonas y cuanto os comen más o menos a vosotr@s.Lo del leachianus lo decia por su tamaño y colorido pero si me aconsejas el ciliatus te ago caso ya que en otros post tanbien lo recomiendan.
Saludos!
 

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Mira yo me estoy montando uno parecido al tuyo 60x40x100 y de momento voy a meter a un ciliatus pero segun me dicen puedo llegar a cuidar de manera adecuada a 4 o 5 ciliatus. quiza cuando este el primero solo se le haga un poco grande, pero siempre podra quedarse en una parcela pequeña si lo prefiere. ya cuando pueda le metere otro/os

No conozco al otro raco, pero si crees que lo mismo es muy complicado, puede que te ayude el coger experiencia con otro raco mas tolerante con los fallos que cometeremos (ambos dos) al principio.

salu2 y suerte
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola tasik y gracias por contestar lo que quiero saber es si los vas a meter babys y cuando veas de que sexo son por ejemplo si te tocan 2 machos separarlos o vas a meter adultos,por que yo solo podria meter adultos ya que no tengo más terrarios por si hay que separar.Si me pudieras decir donde vas a conseguir los ciliatus porque yo no se donde conseguir adultos o si pudiera ser peques ya sexados.
Saludos y suerte contu terrario!!!
 

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues mira,mi idea es meterlos jovencitos, porque no quiero perderme toda la fase juvenil del desarrollo, pero claro teniendo en cuenta que ya superen los 4meses para no correr riesgos altos de no ser capaz de atenderlo bien.

mi idea es empezar con uno si no lo puedo sexar aun esperare a que pueda, y cuando este sea sexado le buscare una pareja de su misma edad mas o menos.

donde conseguirlos, buf! me gustaría contactar con algún criador experimentado pero no lo tengo facil, y luego he visto alguno en tiendas.

salu2 y suerte a ti también con el tuyo ;)
 
Arriba