Proyecto Animales Potencialmente Peligrosos........ Aprobada!!!

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola Isaac , no creo que mi post cree alarmismo ( al menos mas del que nos va a suponer la ley ) Por supuesto estoy contigo al 100 % en que nos tenemos que asociar YA TODOS JUNTOS , Mi post va por ese camino el de animar a la gente que se apunte a todas las asociaciones que pueda para tener mas peso especifico , pero si creo que la publicacion es un hecho grave y muy triste para nuestro hobby .

En fin gracias a todos los de la saht y otras asociaciones que velais por nuestros intereses , ya va siendo hora de que los demas os apoyemos asociandonos .
 

NUMISTOR

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
GRANADA
Hola,esta muy bien que se fomente el asociacionismo, pero yo hace casi 20 dias que mande un correo a la saht y no he recibido respuesta...
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Señores, vuelvo a disculparme por la ineficacia de las entidades bancarias en general, y la poca buena fe que reside en ellas. A fecha de hoy, muchas veces por problemas y trabas burocráticas y a veces por problemas personales (a nadie se nos paga por hacer esto, y todos tenemos responsabilidades que atender durante el día, que casi nunca pueden ser eludibles), no nos han dado de alta la cuenta bancaria para el ingreso de cuotas. Es por esto por lo que aún no se ha contactado con la gente que se ha interesado por hacerse socio, o más bien, con las últimas personas, puesto que antes de final de año sí se escribió a todos los que se interesaron hasta la fecha.

Numinstor, no hemos respondido a nadie de los que habéis mandado solicitud al menos este último mes, salvo a quien ha vuelto a escribir preguntando si hay algun problema, a los que gustosamente le hemos explicado lo que acabo de escribir aquí.

Me disculpo en nombre de la SAHT por las demoras que estamos teniendo, pero entiendo que este tipo de "quejas"o "cuestiones", en mi opinión es mejor aclararlas primero entre las partes implicadas, antes de lanzarlos así de forma pública.

Insisto, pido disculpas por lo que se está tardando en gestionar este asunto, y de nuevo os pido a todos un poquitín de paciencia.

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Isaac Rodríguez dijo:
Señores, vuelvo a disculparme por la ineficacia de las entidades bancarias en general, y la poca buena fe que reside en ellas. A fecha de hoy, muchas veces por problemas y trabas burocráticas y a veces por problemas personales (a nadie se nos paga por hacer esto, y todos tenemos responsabilidades que atender durante el día, que casi nunca pueden ser eludibles), no nos han dado de alta la cuenta bancaria para el ingreso de cuotas. Es por esto por lo que aún no se ha contactado con la gente que se ha interesado por hacerse socio, o más bien, con las últimas personas, puesto que antes de final de año sí se escribió a todos los que se interesaron hasta la fecha.

Numinstor, no hemos respondido a nadie de los que habéis mandado solicitud al menos este último mes, salvo a quien ha vuelto a escribir preguntando si hay algun problema, a los que gustosamente le hemos explicado lo que acabo de escribir aquí.

Me disculpo en nombre de la SAHT por las demoras que estamos teniendo, pero entiendo que este tipo de "quejas"o "cuestiones", en mi opinión es mejor aclararlas primero entre las partes implicadas, antes de lanzarlos así de forma pública.

Insisto, pido disculpas por lo que se está tardando en gestionar este asunto, y de nuevo os pido a todos un poquitín de paciencia.

Saludos,
Isaac Rodríguez


Aa todos todos creo que no pero bueno no pasa nada ya volvi a mandar el mail hara como un mes o asi espero vuestras respuestas saludos¡ yanic.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola! Aunque ya hace mucho desde que se escribió el tema escribo porque me han pasado una un link para firmar en contra, nose si esto de las firmas sirve para algo pero bueno, por intentarlo que no quede. Quien quiera que lo firme, yo sólo lo dejo por si interesa.
http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1801
Saludos!!!
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Muy buenas a todos de nuevo,

Yo creo que podríamos estar escribiendo sobre este tema toda la vida y no se terminaría de enterar el personal de lo que está pasando, ese documento no hace falta firmarlo porque no hay que entregar ningún animal, lo que hay que hacer es informarse de los trámites para su regulación, punto y pelota.

Si lees este enlace seguro te queda mucho más claro:

http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/o_se_quedan_con_las_tarantulas_o_las_suelto_en_el_campo-t39506.0.html


Pues eso, no seamos tan pardillos como ellos, sepamos hasta donde llegan nuestros derechos para poder pelearlos, hay que ser muy bruto para ir a entregar los animales tal y como estan las cosas ahora mismo, exigir como se os dice a las delegaciones de los ayuntamientos si CONOCEN O NO el protocolo de actuación, que papeles y requisitos, como, donde , cuando y que fecha y si no os facilitan esta información son ellos los que lo hacen mal y no nosotros, la vida de un animal , nuestro dinero invertido y nuestro esfuerzo merecen mucho más.

saludos
 
Arriba