proyecto: bateria de terrarios para ranitomeyas

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
bueno pues ayer por la noche recibi 6 terrarios que habia encargado en terrariosBCN.jimdo.com son una autentica pasada cuidado hasta el ultimo detalle y con unos precios mas que buenos. seran para ranitomeyas. entre las inquilinas se encuentran una pareja de r.ventrimaculata que tengo en un terrario exoterra de mala manera y que se merecen un terra mejor, un trio de vanzolinii que comrare cuando termine los terrarios, una pareja de r.imitator "jeberos" una pareja de r.panguana y alguna mas que todavia no he decidido. en cuanto pueda ire subiendo fotos del proceso de montaje que me llevara su tiempo ya que no quiero ir con prisas para que todo quede perfecto. todos tendran una pequeña charquita a parte de varias bromelias, musgos, helechos y demas plantas. para el fondo empleare tablas de xaxim ya que el compañero prelu me ha dico que quedan realmente bien. cascadas no pondre ya que en el xaxim es imposible pero si que pondre agua que caiga por la pared para añadir humedad, los termohigrometros que empleare seran unos de la marca reptiles planeta comprados en pumi´s land al igual que los desagues ya que odio el sistema de la manguerita conectada al doble fondo jeje. todavia falta mucho para tenerlo todo listo pero poco a poco voy comprando material y cogiendo ideas para la decoracion. un saludo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Tiene buena pinta, qué medidas tienen?

A qué te refieres con esto?: ''cascadas no pondre ya que en el xaxim es imposible''

Un saludo :)
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
las medidas son 30x30x50cm (ancho,largo,alto) no voy a poner cascada ya que en el xaxim no se pueden poner cascadas , se puede poner agua que caiga por el xaxim pero no es una cascada jeje
 
Arriba