Proyecto Clown

Noel Caba

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ciudad Real
Como ya muchos de vosotros sabéis, llevamos varios años trabajando con la línea Clown. Este año hemos sacado Butter Clown y Pastel Clown y quería compartirlos con vosotros.

Ya estamos organizando la nueva temporada donde esperamos nuevos combos de esta mutación.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Butter Clown.jpg
    Butter Clown.jpg
    29,8 KB · Visitas: 230
  • Pastel y Butter Clown.jpg
    Pastel y Butter Clown.jpg
    38,9 KB · Visitas: 230

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Alucinantes Noel que bonitas. Enhorabuena por esas preciosidades y espero que proximamente nos deleites con mas nacimientos. Gracias por compartirlo con todos nosotros.
Un saludo.
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Se agradece que compartas un proyecto tan extraordinario señor Noel, siempre es satisfactorio comprobar que hay gente haciendo tan bien las cosas y llevando a cabo proyectos tan interesantes en nuestro país. Me alegro de que tanta dedicación , esfuerzo y empeño te estén dando sus frutos, mi más sincera enhorabuena.
Unos ejemplares espectaculares los de esta temporada, seguro que disfrutas viéndolos crecer.
Y si esto es lo que has sacado ahora..........creo que más de uno debe estar impacientándose por ver que tienes preparado para temporadas futuras.
Te deseo mucha suerte Noel y mucho ánimo para continuar con ese nivel de trabajo.
Un saludo.
 

Noel Caba

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ciudad Real
Gracias por vuestros comentarios.

Para la nueva temporada esperamos nuevos combos de Clown, estamos trabajando además con mutaciones recesivas que darán bonitos resultados aunque a más largo plazo.

Saludos.
 
Registrado
23 Ago 2014
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Brutales !!enhorabuena ,todo esfuerzo tiene recompensa y esto es un ejemplo de eyo .dos ejemplares realmente wapos. Un saludo y suerte con los nuevos combos!!
 
Arriba