Proyecto fotográfico.

suiicidemonio

Active Member
Registrado
20 Oct 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Hola, soy Antonio... aficionado a la herpetología y fotografía.

Estoy trabajando en un proyecto de fotografía a animales exóticos, dentro del mundo de la terrariofilia.
Y me gustaría localizar a futuros colaboradores para este proyecto, que es bastante interesante y completo.

Estaría interesado en los siguientes animales:

-Reptiles (saurios, quelonios, ofidios, cocodrilae...)
-Anfibios
-Artrópodos (tarántulas, escorpiones, mantis, fásmidos)

Así como también:

Aves rapaces, córvidos...
Mamíferos exóticos

Lo hago totalmente gratis, ya que como ya he dicho antes, es un proyecto en el cual estoy trabajando. Y me interesa mucho.

Soy de Sevilla capital, asi que preferiblemente personas de la misma ciudad o alrededores. Con posibilidad de desplazarme por toda Andalucía (esto último, hablar mejor y concretar)

Me interesa, que el aficionado tenga variedad en especies, para hacer una sesión completa...
Lo que no me interesa, es que tenga una o dos especies, si esto es así y son especies raras, si.Si es todo lo contrario, no.

Ofrezco mi experiencia con la fotografía y las fotografías tomadas, bajo mi firma en ellas.. a cambio de la coloboración en este importante proyecto.

Soy serio en mis proyectos y trabajos, por lo tanto los proyectos serán realizados con la mayor seriedad posible. Y siempre intentando hacer un buen trabajo en medida de lo posible.

Os proporciono mi galeria online en FLICKR. Para que mireis los trabajos que realizo y como los realizo. Esto os sirve de referencia, para que veais la calidad de las fotografías y vosotros mismos juzgueis.

Esto es todo. Los posibles interesados de ANDALUCIA, ponerse en contacto conmigo a través de mensaje privado o simplemente agregándome en facebook (Antonio Bicho). Si lo podeis compartir el anuncio, con personas posibles interesadas, os lo agradecería. Toda ayuda en este proyecto, es bienvenida.

Gracias por la atención puesta.

Saluts.

https://www.flickr.com/photos/125920651@N03/sets/
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Tio muy buenas fotos, felicidades. Yo tengo Discophus guineti, Ceratophrys, Regius, Guttatas, leptopelis y Cocincinus. Asi que si alguna vez te pasas por Granada, yo encantado vamos jajaja ;)
 
Arriba