Proyecto "Macro-terrario"(14-03-07)

C

Cone8

Guest
Re: Proyecto "Macro-terrario"(20-10-06)

la verdad es que no puedo esperar a que este terminado este proyecto, pon unas fotos de los avances que estoy ancioso, suerte seguro que esas anitas seran muy felices

salu2!!!!!
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Proyecto "Macro-terrario"(20-10-06)

viendo el habitaculo parece q va a quedar muy wapoaunque un tanto grande para los dendro...jijij.....
por cierto me voy a tomar como metafora eso de andar por una selva tropical...... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) mas bien por q pocos pasos .........
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Re: Proyecto "Macro-terrario"(20-10-06)

hola josep no se si te acuerdas de mi te visite ara un par de años cuando estuve en barcelona aki estoy a la espera de que termines ese super terrario para volver alli de viaje jaja un saludo a todos
pd:no tardes mucho en poner fotos que me tienes aki de los nervios
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Proyecto "Macro-terrario"(20-10-06)

Yo ya he empezado con los dedos.... a alguien le quedan uñas?? ;)
Muy guapo señores!! Seguro que os queda un monumento eso!!

Felicidades y salu2!!
 

Lymc

Well-Known Member
Registrado
5 May 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: Proyecto "Macro-terrario"(20-10-06)

Mas fotos please que estamos todos ansiosos
 
C

Cone8

Guest
Re: Proyecto "Macro-terrario"(20-10-06)

pues creo que nos quieren torturar jajaj ya no aguanto mas para ver ese macro terrario

mas fotos!!!!!

salu2!!!
 

Josep Canela

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Proyecto "Macro-terrario"(23-11-06)

Hola a todos!
Vamos con un par de fotos mas, que poco a poco va avanzando...

Lo ultimo que hemos puesto son las barras traveseras en el techo, para sujetar las planchas de policarbonato transparente, en ese techo tenemos que poner algun sistema de iluminacion, para las largas tardes de invierno :(
Como ya sabeis disponemos de luz natural, pero todo tiene un limite.
Quizas probemos con los tubos T5, que dan un rendimiento muy bueno...o quizas optemos por unos focos tipo PowerSun. La verdad estamos un poco perdidos en este tema, o sea que cualquier consejo es bienvenido :)
Aqui van las fotos.
 

Adjuntos

  • TECHO.JPG
    TECHO.JPG
    109,8 KB · Visitas: 551
  • policarbonato.jpg
    policarbonato.jpg
    80,2 KB · Visitas: 499
J

JMª

Guest
Re: Proyecto "Macro-terrario"(23-11-06)

si  el calor no es problema vete a un groowshop y echale un ojo a las luces ke usan. Las encontratas de dos colores (naranjas y blancas) y de varias potencias (250w, 400w, 600w). Tambien hay variedad de soportes.
Tambien puedes poner los tipicos hqi...


si me permites una sugerencia... dale mas volumen a la cascada o no se vera... es de masido lisa, se la comera el resto del "terrario" y el agua.
Tambien me parecen demasiado lisas las paredes aunke supongo ke una vez cubiertas de plantas eso ya no sera problema pero podriais aprovechar para poner alguna rama saliendo de ella...

En serio no os corteis a la hora de exagerar los detalles. En un espacio tan grande si no se hace asi no lucira, no es lo mismo ke montar una urna de 80*80*80...
sed animales... poned cosas como esta

estatua.jpg


vale, antes de ke nadie diga nada ya se ke el estilo de la estatua es asiatico pero es solo por poner un ejemplo... pero lo mismo en version maya, azteca, etc.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: Proyecto "Macro-terrario"(23-11-06)

Las naranjas y blancas son como las infrarrojas, vamos ke dan calor no? un saludo.
 
N

N3m0

Guest
Re: Proyecto "Macro-terrario"(23-11-06)

Que pasa con ese macroterrario:confused:??
No hay avances??

Saludos..
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Proyecto "Macro-terrario"(23-11-06)

En vez de terrario, deveria ser un estanque, porque está estancado! ;) (lo sé, podeis pegarme ;) )
Salu2!! :p
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Re: Proyecto "Macro-terrario"(23-11-06)

Madre mia!!! Vaya peazo de recinto!! Seguid poniendo fotos para ver como va el trabajo.
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
Re: Proyecto "Macro-terrario"(23-11-06)

Josep si os queda igual que vuestros terrarios decorados ole son una caña. Esperamos ver el resultado pronto de vuestro mega terrario. Por lo de la luz lcon focos hqi no irian bien? pregunto ? Otra cosa con que pretendeis dar calor al agua al ambiente?
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Re: Proyecto "Macro-terrario"(23-11-06)

La primera vez que vi el post fue ayer,y ya estoy comiendome las uñas esperando por el resultado final,xDDDD. ;)

Saludos.
 

jackjack

Active Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Proyecto "Macro-terrario"(23-11-06)

precioso,yo quiero har los mismo en una habitacion de mi casa de uno 14m2 que la tengo sin utilizar,el problema que veo es todo el sistema de desague,aunque al estar pegado al aseo algun apaño se podra hacer.esperamos las fotos!!
 

Josep Canela

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Proyecto "Macro-terrario"(23-11-06)

Hola a todos.
Bueno, el Macro-terrario va avanzando poco a poco, ya estamos decorando algunas partes. Aqui van unas fotos de la parte central (donde hay una columna) que la hemos forrado con madera de Mangrove + espuma de poliuretano. El resto pensamos hacerlo con Elastopur, que es un producto que se usa mucho en Holanda para la decoracion, ya vereis los resultados.
Para que veais la proporcion, en una foto esta Carlos, que es el que mas se lo esta currando ultimamente...
Todavia falta lo mas importante, que es el cristal delantero (doble con camara) y que vendran a poner muy pronto...nos pilla el toro!!! :)
 

Adjuntos

  • macro-actual.jpg
    macro-actual.jpg
    93,8 KB · Visitas: 666
  • macro-actual1.jpg
    macro-actual1.jpg
    87,7 KB · Visitas: 729

l3uc0

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2006
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Proyecto "Macro-terrario"(23-11-06)

ohhhhh
mami masssssssssssssssssss
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Re: Proyecto "Macro-terrario"(23-11-06)

Es mucho,a ver si podeis poner fotos de todo el terrario dentro de poco.Saludos.
 
Arriba