Proyecto Python Regius en marcha!!!

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy Buenas gente!!!
Por fin ha llegado el dia en que mi novia ha claudicado y està deacuerdo en convivir con una serpiente jejeje
La elejida serà una Python Regius baby, tengo un terrario de cristal, con puertas correderas de unos 80 cm de largo, 30 ancho y 50 alto.
Seguramente las comprarè en una de las mejores tiendas de exoticos de Alacant, Sumatra, tiene 2 ejemplares babys...
Podeis darme algunos consejos pràcticos para no cagarla con errores de novato, aunque ya me he leido la mayoria de posts y informado x la web xDD

Saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
por muy buena tienda que sea casi 100% que es de origen,te recomiendo que mires por aqui que hay criadores y bastante buenos
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Xarly no te recomiendo para nada comprar en una tienda, como te dice joaquin suelen ser de origen y estas suelen dar más problemas que si son NC, ahora están empezando a nacer aquí en España varias puesta, yo personalmente te recomiendo a Sergicd, se que ha hecho los slits a algunos huevos y tiene alguna nominal, aunque aún no las tiene disponibles supongo que las pondrá a la venta en no mucho tiempo. Yo le compré a el y la verdad todo muy bien, he visto sus instalaciones y lo tiene todo muy bien montado ^^
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo le he comrpado alguna a SergiCD y me han salido genial. Comen bien son muy dociles y no se han puesto malas.

Seguramente hay otros por el foro que pueden interearse también.

Saludos.
Pep
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Uoooo!!! Felicidades! Seguro que a tu novia le encantara ya veras, son muy buenas y tranquilas. Yo este fin de semana ya he empezado a practicar con Horus, nuestra piton regius y la verdad es que engancha, me encanta, luego solo queria manusearla, pero no puede ser, hoy le hemos dado de comer así que nada, ahora a esperar unos dias que haga su digestión! Buena elección desde mi punto de vista, yo estoy enamoradisima de Horus! :rolleyes:
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas!!!
Haciendo caso de vuestros consejos, yo tb creo que es mejor un animal de un criador que capturado... aunque mi iguana estè preciosa, con la regius no me quiero arriesgar. He contactado con Sergi y este finde tendrè a mi peque.
Os dejo unas fotos que me ha pasado!
Saludos y gràcias a todos!!!
 

Adjuntos

  • DSC_2078.JPG
    DSC_2078.JPG
    599 KB · Visitas: 178
  • DSC_2075.JPG
    DSC_2075.JPG
    681,8 KB · Visitas: 190
  • DSC_2077.JPG
    DSC_2077.JPG
    711,5 KB · Visitas: 170

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que guapa Xarly! Debes estar muriendote de ganas que llegue el fin de semana, ya veras,,,te encantara! a demas te digo que crea adicción...y no es broma! :p
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Estoy que me subo por las paredes, no pienso en otra cosa jejeje
mi novia tanto que las detestava, ahora sta komo loka buskandole nombre ....
Saludos
 

serpiente ninja

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola!! a todos,soy nuevo en este foro y despues de mi esperiencia con reis de california y guttatas,he decidido comprarme una regius,pero me gustaria pillarsela a un criador y a ser posible alguna fase,porfavor que alguien me explique,soy de valencia si hubiese suerte por aqui cerca seria la leche!!gracias
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/new_record-t58784.0.html

Ahi tienes un contacto de vlc xDDD
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
muy buenas!!!
Por fin ya està Lemmy con nosotros jejeje una passada de python regius baby
La he puesto en un taper nada mas llegar a casa, una cajita de carton y su agua...la semana que viene le toca comer!


Salud

pd: mis mas sinceros agradecimientos a Sergi y a Guille, sin vosotros no huviesse empezado este proyecto tan importante y bonito para mi.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Xarly_Punky dijo:
pd: mis mas sinceros agradecimientos a Sergi y a Guille, sin vosotros no huviesse empezado este proyecto tan importante y bonito para mi.


De nada hombre, no me costaba nada acercatela. Me alegra de que a la gente le entusiasme tanto como te ha entusiasmado a ti y a tu novia ;) Ha sido un placer conoceros y como ya os dije... cuidado que las regius enganchan jiajiajia!!!!

Un saludo y a disfrutar de Lemmy!!!
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Esta mañana he madrugado para ver a mi regius jajaja, estava despierta investigando por el taper ...
le he echado un par de fotos i luego la he guardado en su casa,se ha metido dentro de la cajita de Almax!
Salud




el placer es nuestro guille, pasalo genial en tus hoolidays!!!
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Muy guapa xarly, pero por ahora te recomiendo que la dejes tranquila hasta que se aclimate y empece a comer bien, luego ya tendrás tiempo de manipularla, se que resulta difícil pero es lo mejor para evitar estrés.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Pues de nada , me alegra que estes tan contento con la peque , y ya sabes , duda que tengas , telefonozo que me des .

un saludo

Sergi
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Xarly_Punky dijo:
Haciendo caso de vuestros consejos, yo tb creo que es mejor un animal de un criador que capturado... aunque mi iguana estè preciosa, con la regius no me quiero arriesgar.
Dices esto por que creas que tu igu es capturada por ser de pajareria?

No no... todas son de granjas. Y por otro lado, nadie cria iguanas a nivel aficionado. Así que si quieres una o la compras a quien ya se casó de ella, la adoptas (es mi caso) o vas a una pajareria. Comprarla a criador no es posible.

Suerte con la real.
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Mi iguana lo mas seguro es que venga de una granja de el salvador... con una iguana me sobra jajaja
Mari me referia a que prefiero un animal criado en españa que en otro país, por el estrès que supone un viaje tan largo(quizas me expresè mal jejeje)
salud
 
Arriba