Proyecto Terrario dendrobates 125x60x65

Mrjuanillo

New Member
Registrado
17 Ago 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Os presento mi nuevo proyecto de Terrario con las siguientes medidas 125x60x65

xr45.jpg


ad2l.jpg


jljp.jpg


1snt.jpg


1tv4.jpg


Próximamente mas fotos cuando este terminado del todo y con sus habitantes dentro.
 

Adjuntos

  • t1.jpg
    t1.jpg
    76,5 KB · Visitas: 200

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Te ha quedaso muy bien, aunque dos cosas que no me gustan debo decirte, no soy partidario de usar espuma por todo el espacio que quita y mas importante, el agua, quitala antes de que se te ahogue alguna dendrobates.

Un saludo!
 

Mrjuanillo

New Member
Registrado
17 Ago 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Hola Nel_Cadiz, sobre la espuma creo que es una buena opción para poder dar textura y volumen al terrario a costa de perder espacio, aunque creo que las medidas son considerables, sobre el agua por mi experiencia (tengo una considerable colección de dendrobates) y unos cuantos terrarios nunca he tenido ningún problema con el agua y veo a mis ranas darse chapuzones y salir tranquilamente por lo que creo que lo dejare como esta, pero aprecio tu valoración, muchas gracias.
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Buenas!!
Esta muy guapo el terrario. A mí me encanta. Yo tengo en mente una cosa parecida para mi próximo terrario, con toda la parte de delante con agua. ¿Que es cemento lo que le pones a la espuma que está en contacto con el agua? ¿Y después pintura? Puedes poner que tipo de cemento y pintura son.
Saludos!!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Espectacular terrario!!

Yo no estaría tranquilo con tanta agua pero si tienen una fácil salida y entrada al charco no creo que sea problema, será estupendo para las puestas y cuajos.

Me uno a las preguntas de terramanu, también me gustaría saver qué tipo de iluminación y calefacción utilizas.

Un saludo
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
verdaderamente increible. si es verdad que en la parte acuatica le pondria alguna liana para que pudiesen salir mejo y dar el toque aun mas natural para mi gusto. otro aporte mio seria decirte que segun las horas que le tengas puestas de luz en el agua pueden salirte algunas algas y para eso puedes meter unas gambitas. estilo red cherry que son baratas, e criaran y ademas te tendran a raya las algas que te pudiesen salir. las bormelias superfireball son muy bonitas, y por experiencia a mi se me estan poniendo verdes, asi que no te sorprendas si les pasa eso ya que esa coloracion tan espectacular la sacan con la luz solar. enhorabuena por ese pedazo de terrario
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Valla tela de terrario!!!!! :eek: :eek: esta tremendo. de 10!!!
a mi me encanta tal cual esta. es cierto que a la parte acuatica le meteria algo, alguna gamba o algun pez tipo saltarin del fango(Periophtalmus koelreuteri) o Hypostomus nose por darle mas vidilla!!
a mi tambien me interesa saber que tipo de iluminacion tienes.
saludos y feliz año!!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hypostomus no por favor... ;) se hacen enormes, necesitan acuarios de cientos de litros con muchísima filtración y oxigenación y necesitan mucha cantidad de madera, son xilófagos.

Y si te salen algas, aparte de unas Neocaridina te vendrían de muy bién los Otocinclus, no causarían ningún problema ni a las posibles puestas que hagan las dendros ni a las propias ranas.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Impresionante... Yo me he hecho uno muy humilde al lado del tuyo. Se nota la experiencia! Me encanta tal cual.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
De lo mejorcito que he visto últimamente, mi más sincera enhorabuena, simplemente espectacular.
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
tremendo!!! :eek:...creo que uno de los terrarios mas bonitos que he visto.. no se me ocurre ponerle ninguna pega,creo que el agua no va a ser ningun impedimento para las ranas porque la forma rocosa que has puesto les va a facilitar la salida...por poner alguna pega, creo que las bromelias que has puesto son todas de variedad pequeña(de hoja estrecha) y ninguna tinctorius adulta se podra meter o esconder en ellas..pero bueno es un mal menor porque el terrario es tan grande que tendran infinidad de escondites :D enhorabuena por el terrario
 

dendrox

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
84
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Talavera de la Reina
Guapisimo¡¡¡¡¡¡¡!!!!! Si señor. Yo estoy preparando mi nuevo proyecto.. Mas o menos de esas medidas. A ver que tal sale.
Un saludo y buen trabajo.
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
¿Cuántos litros tiene de agua? si tuviera suficiente unos neones y ramirezi quedarían genial, para las algas otocinclus o un ancistrus, también puedes poner algún gupi y asi los renacuajos comerían alguna cria y habría estabilidad.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Que los renacuajos comerían alevines de guppy? que va... más bién sería lo contrario si mete guppys adultos, neones o ramirezis.
 
Arriba