Proyecto terrario para dendros

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
jajajaja podrá ser caro, pero es que es una gozada, los sistemas de lluvia, con muchas plantas... su charquita pequeña... en algunos con niebla... parece que has ido a la selva y la has cortado y las puesto hay jajaja a mi me encanta jajaja se nota,no? jajaja
cuando me inicie creo que las leucomelas no van a ser las únicas por que me entraran ganas de hacer otro jajaja
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
jajajaj esto es un vicio amigos xD como veis estoy pensando montarme otro, a lo grande y con cascada jejej solo me falta decidir cuales dendros me voy a pillar, creo que azureus, pero es que me gustan casi todas... xD
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
las azureus también telaa!! jajaja yo estoy pensando poner cascada y nevulizador(se dice así?? jajaja) lo que no se es como hacerlo.. jaja en la vida solo he echo un terrario y es para pogonas,desierto no hay que complicarse mucho, pero con las dendros se disfruta jajajaa
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
con las dendros se disfruta muchisimo, no se por qué, pero parce que gusta más jejejej aunque para gustos colores (;
la cascada es mas o menos sencillo (dentro de lo que cabe), se recomienda hacer un doble-fondo por donde circule el agua de la cascada y ahi, sumergida, se pone la bomba que sube el agua por el tubo hasta donde tú quieras... luego toca montarlo en tu propio terrario jejejej y el nebulizador, si no me equivoco hay de dos tipos, el que se mete en el agua y a partir de ahi genera la niebla y el que tu le echas el agua en un depósito y de ahi tira la niebla, este creo que va fuera del terrario. Y le da un toque bastante interesante y exotico, además, aumenta el nivel de humedad =)
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
Link5 dijo:
sí se recomienda el que se pone por fuera. lo que creo que también es algo carillo a8'{

si... es caro... yo pensaba comprarme uno, pero el precio... se salia, y me compré el otro jejeje
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Link5 dijo:
Por cierto, he visto que muchos ponen los cartuchos esos para los carretes de fotos, para que sirve?
He leido en varios sitios que es para hacer las puestas de huevos.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Os estáis refiriendo a los típicos humidificadores que se ponen en las casas? Porque si es eso... ¿Caro? o_O
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Buenas!!
Los carretes de fotos sirven para que se escondan o para que pongan los huevos.
Un saludo!
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Kirus dijo:
¿Os estáis refiriendo a los típicos humidificadores que se ponen en las casas? Porque si es eso... ¿Caro? o_O

Yo vi unos, nose si son los que se ponen en las casas(en una tienda de animales no creo que sea) donde se pueden encontrar estos? y que precio tienen?
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
¿Como funciona este sistema de lluvia?

http://locosporlasranas.com/ (En la seccion accesorios)

Editadme el mensaje si considerais esto spam... >:D
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Link5 dijo:
Por cierto, he visto que muchos ponen los cartuchos esos para los carretes de fotos, para que sirve?
He leido en varios sitios que es para hacer las puestas de huevos.

yo no tengo ningun cartucho para carretes y no paran de hacer puestas, me va muy bien, para otras especies supongo que será necesario =)

¿Os estáis refiriendo a los típicos humidificadores que se ponen en las casas? Porque si es eso... ¿Caro? o_O

Yo vi unos, nose si son los que se ponen en las casas(en una tienda de animales no creo que sea) donde se pueden encontrar estos? y que precio tienen?

pues no se si son los mismo que se ponen en las casas, creo que no, me parecio ver que vendian en reptilica y el precio rondaba los 100€, todo es buscar y comprobarlo!


aaa!! aqui he encontrado uno:http://www.reptiline.com/nebulizador-ultrasonico-c-62.html?osCsid=5a7ed80905d225f23a09bc59b2cdf7a2
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
Cruack dijo:
¿Como funciona este sistema de lluvia?

http://locosporlasranas.com/ (En la seccion accesorios)

yo diria que como todos los demás, un tubo de la bomba coje el agua, lo pasa por la bomba y lo lleva por el otro tubo donde al final está la boquilla que hace el efecto lluvia (;
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo diría que ese cacharro es un humidificador normal y corriente solo que con un tubo... Como esto: http://www.dealextreme.com/p/ultrasonic-personal-desktop-air-humidifiers-100-240v-31660

No sé si será un mecanismo diferente... A ver si alguien me puede sacar de dudas.
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
ugiebugie dijo:
yo diria que como todos los demás, un tubo de la bomba coje el agua, lo pasa por la bomba y lo lleva por el otro tubo donde al final está la boquilla que hace el efecto lluvia (;

¿Entoces porque esa diferencia tan grande de precio? :eek:
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Cruack dijo:
ugiebugie dijo:
yo diria que como todos los demás, un tubo de la bomba coje el agua, lo pasa por la bomba y lo lleva por el otro tubo donde al final está la boquilla que hace el efecto lluvia (;

¿Entoces porque esa diferencia tan grande de precio? :eek:

Hay humidificadores de muchos precios, yo he puesto uno de los más baratos que he visto, pero los hay mucho más caros incluso que el de Lucky Reptile xD Creo que es lo mismo, supongo que la diferencia será la cantidad de vapor que eche o algo, si llevan el depósito incorporado, tamaño... A parte de que ya sabemos que la mayoría de cosas para nuestro hobby luego las puedes comprar más baratas si no tienen una marca o no las venden en una tienda especializada xD
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
con las bombillas reflectoras pasa lo mismo te cobran 20-30€ y en las ferreterias las tienes por 1€.
Supongo que mas que nada pagas la "marca". A ver si alguien soluciona eso del funcionamiento
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Quiza los caros pueden estar mas tiempo encendidos, porque segun lei el motor de estos aparatejos como los tengas mas de un minuto funcionando se queman.

Es que como sea solo por la marca... juer ya les vale!!! :mad:
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
yo creo que el funcionamiento es el mismo, no creo que haya muchas formas de generar niebla, no se.
lo que pagamos más caro generalmente es la marca, y supongo que aunque sea el mismo funcionamiento, las marcas especializadas en reptiles, adaptaran estos productos segun las exigencias de los animales, es decir, que sean productos seguros, que no peligre si se moja, que sea comodo de usar y colocar en los terrarios... etc.
 
Arriba