Proyecto terrario pogona.

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Buenoo, estoy planeando un terrario mas grande para la pogona y bueno antes de empezar, me estoy haciendo unos planos, para saber donde ira las luces,la decoración y todo eso.Haber si veis algo mal, o no entendéis algo decirmeloooo!! que se aceptan sugerencias y mas cosas para la decoración, que ando un poco escaso de ideas.

Desde enfrente:


Desde arriba:
 

pedro garcia

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
la cueva hazla de manera q sea accesible a interior para ti, para limpiarla o por si te ponen ay los huevos, yo a las mias las pongo un troco seco grande cerca de la zona de calor y ellas suben por las mañanas para cojer temperatura, cuandpo se asolan pues se van a zonas frias...
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Antes fe hablar de cuevas kiero decir ke es demasiado pequeño----- :confused:
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pequeño:confused::confused: >:D Si es de 1,20 metros!! va a estar genial ahi!!


Saludos!
 

pedro garcia

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
jodr 120 para solo una pogona creo q esta bien, yo en uno de 0,90 tenia una pareja y parecian agusto, se apareaban y tenia puestas continuamente, ,,,,,aunque se q el terrario era pequeño pero no tenia mas sitio
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si, puedes meter dos tranquilamente, yo creo que ha sido una confusión lo de las medidas, un ejemplar = 90 cm, 2 ejemplares = 1,20 m. Esta claro que cuanto mas mejor, pero sería un buen terrario para una parejita.


Saludos!
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
buenas
yo veo eso muy bien 1.20 metros para una pogona esta genial
x cierto que sustrato tienes pensado ponerle¿
un saludo tio
cuidate
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
lo siento por no contestar e estado ocupado ajajaja le pondré 100% fibra de coco, le tengo puesto ahora arena cálcica :eek: pero cuando la compré me dijeron que era apta, me engañaron. Pero bueno desde que lo supe e estado pendiente de que no tragara y como al terrario solo le falta el cristal para esta semana que entra estará listo.

Una cosa estoy pensando en poner 2 estaría bien,no? aun que lo de la cueva igual trae peleas o algo... no?
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Para dos ese terrario esta de madre Link!! a:>)
Lo de las peleas por la cueva lo dudo mucho,mas bien si vas a tener 2 se pueden pelear por el único punto de asoleamiento que parece que le vas a poner,para evitar peleas igual eran mejor 2 puntos,uno para cada pogona...es mi opinion.
Saludos Link!
 
Arriba