+ Pruebas de la brutalidad humana!

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Hola a todos compañeros!!
Nada mas que dejaros el link de un video que como bien dice el titulo del post nos reconfirma de todo lo que somos capaces y en la actualidad sucede en cada rincon del globo.

http://www.losleonesnosoncomolospintan.com/ :cool: :cool:

Saludos MhaeGecko y Natuela.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Hay gente que simplemente se merece la muerte. O pensandolo mejor, gente que se merece que los torturemos, que los despellejemos vivos, o les hagamos las aberraciones que hacen en el video, simplemente por verlos sufrir. Seria divertido.

Saludos.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Sin palabras... lo que nunca me explicaré es como esta gente así despues puede dormir por las noches como si nada hubiese pasado.

Todo por la ipocresía humana, si todo esto que sale en el video se lo hiciesen a alguien, pufff no veas la que se armaba la de dios daría la vuelta al mundo, pero en fin como se lo hacen solo a unos animales pues parece que no pasa nada, la gente sigue comprando y llevando sus bonitos abrigos de piel. Valiente panda de cabrones!!!!!!!!

Un saludo
painet
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
painet dijo:
Sin palabras... lo que nunca me explicaré es como esta gente así despues puede dormir por las noches como si nada hubiese pasado.

Todo por la ipocresía humana, si todo esto que sale en el video se lo hiciesen a alguien, pufff no veas la que se armaba la de dios daría la vuelta al mundo, pero en fin como se lo hacen solo a unos animales pues parece que no pasa nada, la gente sigue comprando y llevando sus bonitos abrigos de piel. Valiente panda de cabrones!!!!!!!!

Un saludo
painet


Sin pretender de ninguna manera quitar hierro a este asunto, harto desagradable, solo quería puntualizar que esto pasa a diario en españa con otros animales, como las macrogranjas de pollos, y otros animales de granja, y la gente no pone el grito en el cielo de la misma manera. Esto también lo veo parte de la hipocresía humana que comentas.

Esta gente utiliza a perros y gatos como comida. Si los crian para tal fin no lo veo mal...solo que al ser nuestras mascotas más habituales pues nos afecta mucho. Sí que es cierto que no se les está dando una muerte y un trato dignos, y esto es lo que realmente me horroriza.

En cualquier caso si su carne se utiliza para alimento, no veo mal que se utilice su piel para confeccionar ropa, como pasa con los cueros de las vacas y los cerdos, pero insisto, todos los animales que nos sirven de alimento merecen vivir en condiciones óptimas y tener una muerte digna.

Saludos,

Isaac Rodríguez
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
pff..que...hp..no he podido acabar de ver ese video...ni quiero imaginarme como acaba...dios i para estas cosas no hacen nada?? las asociaciones?? i esas cosas??

un saludo
 

josep7890

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
joder.. perdon, pero aqui las vacas no las tratamos a patadas ni con ese desprecio... por favor, no he podido ver ni la mitad del video y tengo 33 años buff
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
¿a las vacas no pero a los toros?somos igual de salvages pero menos pobres,aunke a este pasooooo..............
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Lo que no acabo de entender es que si se sabe que esta pasando esto, como es que no hay una Organizacion a nivel mundial que pueda actuar y multar o penar a estos sldkfaslfjsl ( indescritibles h de p. )

Es que no se me acurre, ningun tipo de sancion lo suficientemente justa.....
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
westfalia dijo:
para estas cosas no hacen nada?? las asociaciones?? i esas cosas??

Curioso comentario! ;)

Las associaciones las crean personas, i si las personas no se mueven las cosas no cambian. Yo te animo a que intentes esforzarte por aquello que te inquieta, i que en breve, para resolver este entuerto que al parecer tanto te indigna, uses la primera persona del plural en vez de la tercer.

Yo hace tiempo ya que he decidido convertirme en lo que no quiero ser i hacer lo que hacen el resto de la sociedad, es decir, sacarme las castañas del fuego i a los demas que le parta un rayo.

Un saludo
Carles
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
yo tengo mi perro al lado ahora mismo y no lo puedo entender.
Habria que cortarles los ...
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
He visto videos de la guerra, torturas, hambre, pobreza, lapidaciones de mujeres, ahorcamientos, incineraciones de personas vivas, mutilaciones, decapitaciones, aberraciones de todo tipo con personas.... Y no hablo de lo que emiten por TV. Internet no tiene limites.

Pero en mi vida, NUNCA he podido terminar de ver un video de este tipo. Soy incapaz de aguantarlo.
Luego esas imagenes se me repiten una y otra vez en la cabeza.
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola ,yo ya hacia tiempo ke habia visto este video ,dura bastante mas,y se ve muchas cosas mas,
esta hecho en china o la zona de indonesia,,no es ke me parezca bien el video pero ,alli,tanto los perros como los gatos ,como las ratas y otros mamiferos mas ,son utilizados como alimento,en segun ke zonas no son considerados como animales de compañia,sino como alimento o incluso como plaga ke se ha de erradicar ,tanto por las enfermedades ke transmiten como por los atakes a las personas como al ganado,
por ejemplo en tunez hay una brigada nocturna de la policia especializada en cazar a los perros y a los gatos ke estan en la calle,,
para estas personas o sociedades los animales ke nosotros vemos como compañia o mascota ellos los ven como alimento o como un peligro,tambien hay ke estar alli para enterderlo y vernos en su situacion,lo ke me parece aberrante y sadico es la forma de matar a esos animales,haciendoles sufrir y agonizar asta su muerte
bueno solo es mi opinion,
tambien hay gente ke no entiende ke nosotros nos gusten los reptiles, :p
y a ellos les dan asco o terror llegando a matarlos sin tener un porke a:mad:
bueno saludos a todos
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Esque yo no estoy en contra de la cria de perros, gatos y demases para alimento, al igual que aqui hacemos con las gallinas o los cerdos.

Pero no me parece bien la forma de tratarlos, o matarlos.
No es digno, al igual que los gallineros, o las fiestas taurinas.
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas, yo tambien lo habia visto hace tiempo, el video entero esta hecho por una ONG y dura casi 2 horas, se pueden ver todo tipo de aberraciones a todo tipo de animales, granjas de pollos, cerdos, vacas, delfines, y en muchas ocasiones se puede escuchar reir al que esta cometiendo tales atrocidades. una cosa es utilizar la carne, la piel, etc etc. y otra muy diferente ASESINAR seres vivos viendo el sufrimiento en sus ojos, sacarles la piel vivos? como se puede pasar por la cabeza a algien con sentimientos?¿ si conseguis ver ese video ralmente os podeis asustar de lo que puede llegar a hacer el hombre, no solo en el campo de la alimentacion, sino cientos i cientos de casos, el video que digo yo esta estructurado en diferentes apartados, cada uno peor que el anterior.

todos y cada uno tienen el mismo derecho, a al menos una muerte rapida y indolora
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
A mi tambien me llego ese video pero via mail... Sinceramente son aberraciones brutales, nose como esas cosas existen. La verdad que ese video es mas discreto porque las cosas que se veian en el otro eran ...

Enfin ya sabemos como val mundo

Saludos
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Todo animal se merece una muerte digna y con el menor sufrimiento posible, aunque discrepo en esto con el trato q merecen muchas personas q disfrutan con esas aberraciones, crimenes, asesinatos o como querais llamarlo. Tanto cuesta dar una muerte digna y rapida a un animal? lo ultimo me ha puesto la carne de gallina y me ha dado una impotencia q si yo cojo en ese momento a alguien haciendo eso no sé cual podria ser mi reaccion. Personas q hacen cosas como a esto ultimo del video a lo q me refiero para mi no merecen vivir, si hacen eso a sangre fria, q se puede esperar de esa escoria por llamarlo de alguna manera...

A veces prefiero ignorar lo q se hace pq cada vez q veo cosas asi mas me repugna la raza humana...em fin, somos los animales con capacidad de razonar... ja ja @# creo q los propios animales tienen mas humanidad q nosotros.

Estoy de acuerdo en q se utilicen para comer o incluso si me apurais, en abrigo, siempre q sea en lugares donde el tejido sintetico no sea facil de conseguir, pero q se maten de una manera digna y rapida.
Como se puede explicar q "una persona" despelleje a un animal vivo? vosotros creeis q esa persona merece vivir? para mi no, y mantengo lo q ya he dicho varias veces por el foro, q estoy de acuerdo en la pena de muerte para determinados casos, para muchas atrocidades q realizan los humanos. Somos demasiados en este planeta y creo q no estaria mal pasar una criba de la gentuza de vez en cuando, de la mala gente, seguro q viviriamos en un mundo mejor. a+:confused:
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es que no puedo creer como ahí gente tan hija de puta que les hace eso a los animales me lo e tragado entero con un nudo en la garganta pero me lo trague entero y es que uuffff.... veo que hacen eso a algún animal delante mía i no se las consecuencias que se llevaban...
me e tragado vídeos de estos uff... hace un montón i tengo 14 años i me quedo flipando con lo hijos de puta que es la gente
 
Arriba