Puede vivir feliz una dendrobates azureus sola?

artecasillo

Member
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola estoy en un dilema he buscado un trio de azureus durante años, hoy me hablo un amigo que me consiguio una, en realidad me ofrecio un par de leucaenas y una azureus solita, son jovenes las compro una amigo de el hace unos meses, yo me imagino que el amigo las tendra separadas... que me recomiendan hacer... el amigo las vende por que se va de viaje, o sea que quien la compre de la misma manera la tendra sola, y es que aca en mexico son dificilisimas de conseguir... que hago?

me quedo con la azureus en un vivario solita? (¿puede ser feliz solita?) (obviamente me dedicaria a buscarle compañeros, pero esto podria tardar algo?)

la podria tener junto con las leucomelas y seria mas feliz que sola?

me qudo con las leuco y dejo a la azureus...

que me recomendarian:confused:

aunque soy nuevo en el foro, llevo meses visitandolo continuamente.

mil gracias por sus comentarios...
tambien tengo un pequeño grupo de ojos rojos, son 5.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Bienvenido al foro. ;)
Pues no sé, yo creo que estaría mejor interactuando con las de su especie, pero no creo que le pase nada por estar sola una buena temporada. Si tu intención es tener sólo azureus yo esperaría a conseguirle una pareja una vez que sepas cuál es su sexo. Acuerdáte de hacer siempre cuarentena antes de juntarla con un animal recién comprado.
Sobre lo de juntarla con leucomelas hay aquí un post que está tratando de eso, aunque mi opinión es que si el terrario no es muy grande mejor separadas.
En México tiendas que tengan exóticos que yo sepa:
- http://www.maskota.com.mx/
- http://www.faunaria.com
- http://www.animalcitymexico.com/
puedes preguntarles a ellos a ver si te consiguen algo.

Un saludo.
 

artecasillo

Member
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
los conosco a tododos y aunque las anuncian casi nunca o nunca las tienen en venta... pero gracias
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola, precisamente hace dos años un colega suramericano (que se tuvo que marchar a Ecuador) me regaló a un machito de azureus adulto, el ya lo tenía solo en un terrario, yo desgraciadamente la sigo mantendiendo sola (digo desgraciadamente, porque me donaron hace poco una pareja más, pero acabaron muertas en poco tiempo por alguna razón que desconozco, durante la cuarentena ), así que sigue sola, pero se la ve fenomenal, come perfectamente y aunque estoy frito por encontrarle novia, la verdad es que puede mantenerse sola sin problemas.

Saludos,
Roberto
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No habra ningun problema porque este sola. A mas comida toca...jejeje
 
Arriba