Puede vivir feliz una dendrobates azureus sola?

artecasillo

Member
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola estoy en un dilema he buscado un trio de azureus durante años, hoy me hablo un amigo que me consiguio una, en realidad me ofrecio un par de leucaenas y una azureus solita, son jovenes las compro una amigo de el hace unos meses, yo me imagino que el amigo las tendra separadas... que me recomiendan hacer... el amigo las vende por que se va de viaje, o sea que quien la compre de la misma manera la tendra sola, y es que aca en mexico son dificilisimas de conseguir... que hago?

me quedo con la azureus en un vivario solita? (¿puede ser feliz solita?) (obviamente me dedicaria a buscarle compañeros, pero esto podria tardar algo?)

la podria tener junto con las leucomelas y seria mas feliz que sola?

me qudo con las leuco y dejo a la azureus...

que me recomendarian:confused:

aunque soy nuevo en el foro, llevo meses visitandolo continuamente.

mil gracias por sus comentarios...
tambien tengo un pequeño grupo de ojos rojos, son 5.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Bienvenido al foro. ;)
Pues no sé, yo creo que estaría mejor interactuando con las de su especie, pero no creo que le pase nada por estar sola una buena temporada. Si tu intención es tener sólo azureus yo esperaría a conseguirle una pareja una vez que sepas cuál es su sexo. Acuerdáte de hacer siempre cuarentena antes de juntarla con un animal recién comprado.
Sobre lo de juntarla con leucomelas hay aquí un post que está tratando de eso, aunque mi opinión es que si el terrario no es muy grande mejor separadas.
En México tiendas que tengan exóticos que yo sepa:
- http://www.maskota.com.mx/
- http://www.faunaria.com
- http://www.animalcitymexico.com/
puedes preguntarles a ellos a ver si te consiguen algo.

Un saludo.
 

artecasillo

Member
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
18