¿Puedo tener un camaleón Yemen y un pantera, hembras juntas?

Berimbo

New Member
Puntos de reacción
0
¡Hola! Tengo un terrario de 120x60x60, y me están ofreciendo estas dos especies hembras, querría saber si es posible tener a los dos ejemplares en el mismo terrario o si fuese mejor mantenerlas separadas, se trata de dos hembras de 2 meses de vida ambas, querría saber bien si es posible porque tengo entendido que además de ser solitarios, suelen tener competitividad ante la calor y el alimento y no lo veo viable, pero el cuidador me asegura que no habría problema, necesito ayuda ¡Gracias!!

Puntos de reacción
2
No lo veo buena idea, los camaleones, al final hay problemas, lo digo por experiencia.
Y aún más en especies distintas, pueden haber amputaciónes de lengua porque les dé por comer el mismo grillo o directamente peleas...
Mi recomendación es que los camaleones siempre separados 👍
Y dile a ese vendedor que lo de intentar vender a toda costa no es ético... Yo no me fiaria de comprarle nada, visto lo visto.
Un saludo compi

Berimbo

New Member
Puntos de reacción
0
No había pensando en la idea de la lenguas, que horror, ¡muchas gracias Feral! Ya sentía que no podía ser tan fácil como me lo pintó, necesitaba saber más, es una pena que intenten jugar con animalitos de esa forma, el saber es un grado ¡un saludo!!